Casa Refugio Citlaltépetl

  • Museos y centros culturales
  • Condesa
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Casa Refugio Citlaltépetl
Facebook oficial
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Esta es una asociación civil que se creó para brindar ayuda a escritores de todo el mundo que sufren del exilio o censura en su país. La iniciativa pertenece a una red internacional de más de 80 países que se preocupan por preservar el talento en poesía, literatura y filosofía.

Los escritores que han habitado este inmueble plasman su experiencia en libros que la propia Casa Refugio publica y que venden en su librería. También brindan apoyo a editoriales independientes internacionales.

En el mismo espacio también encuentras su área culinaria con el restaurante La Casa de la Yeya, cuya especialidas son los platillos mexicanos, como chilaquiles o pozole.

Cuenta con salones especiales para clases de edición, apreciación poética y traducción. Además de diplomados y seminarios impartidos por profesionales, cuyo reconocimiento es la certificación.

Tienen actividades recurrentes, como el jueves literario, donde se realizan presentaciones de sus nuevas publicaciones, lecturas en voz alta o reflexiones sobre el quehacer del escritor.

Escrito por Samantha Sánchez

Detalles

Dirección
Citlaltépetl 25
México, DF
06170
Esquina con
Ámsterdam
Transporte
Metro Chilpancingo
Horas de apertura
Lun-dom 9am-9pm
Publicidad
También te puede gustar