National Geographic Ultimate Explorer

Museos y centros culturales, Ciencia y tecnología
3 de 5 estrellas
 (Foto: Cortesía Nat Geo Ultimate Explorer)
1/3
Foto: Cortesía Nat Geo Ultimate Explorer
 (Foto: Cortesía Nat Geo Ultimate Explorer)
2/3
Foto: Cortesía Nat Geo Ultimate Explorer
 (Foto: Cortesía Nat Geo Ultimate Explorer)
3/3
Foto: Cortesía Nat Geo Ultimate Explorer

¡Atención, exploradores! Abre el museo NatGeo Ultimate Explorer con realidad virtual y otras experiencias inmersivas

¿Te imaginas ser un astronauta, geólogo y zoólogo en un mismo día? Esto y más es lo que pueden hacer niños y grandes al visitar el nuevo museo National Geographic Ultimate Explorer que pretende acercar al público el acervo científico de NatGeo. El recinto abrió en Town Square Metepec, Estado de México, siendo el primero en América y el segundo en el mundo (el primero está en China). 

Es una escapada imperdible divertida y una visita educacional para curiosos con más de 10 atracciones que involucran uso de realidad virtual, realidad aumentada, robótica y demás tecnología digital. 

Puedes conocer las propiedades del suelo volcánico utilizando arena, sumergirte en un submarino para conocer los rincones del mar, y hablar con animales virtuales que muestran la importancia de su preservación. También está la sección de fósiles para quienes aman los dinosaurios y un simulador para cumplir con una misión espacial. 

El recorrido total cubre de tres a tres horas y media, así que una recomendación es terminar la jornada en el WildeBistro. Tiene un menú 100% basado en el concepto del lugar, hay nuugets, hamburguesas, chapatas, alitas, sándwiches y ensaladas. Los postres son de Dulce Rojo, una afamada pastelería mexicana de Toluca.

Recomendado: 10 destinos turísticos que debes visitar.

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar National Geographic Ultimate Explorer
Dirección Town Square Metepec
Ignacio Comonfort 1100
Residencial la Providencia
Estado de México
52177
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening