Bad Bunny vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Bad Bunny

10 éxitos de Bad Bunny que queremos cantar en la CDMX

San Benito cerrará su World’s Hottest Tour.en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Aquí las rolas que queremos perrear en vivo

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Los últimos años han sido bastante buenos para la música latina. Uno de los ejemplos es Bad Bunny, que ganó bastante relevancia con OASIS (2019), disco que grabó junto a J Balvin, pero que se consagró gracias a su ya icónico YHQMDLG (2020).

No hay lugar del mundo donde no esté sonando Bad Bunny, sus canciones suenan en cada rincón y desde colaboraciones con famosas marcas de ropa, lucha libre y hasta películas junto a Brad Pitt.

A propósito de su disco Un verano sin ti —uno de nuestros favoritos del año—, San Benito se lanzó en un tour mundial World’s Hottest Tour, llenando estadios. Ahora, para cerrar el año y su gira, llega al Estadios Azteca el 9 y 10 de diciembre, motivo por el que buscamos los hits que sí o sí queremos perrear en vivo.

Las mejores 10 canciones de Bad Bunny

“Me porto bonito”

Tú no ere’ bebecita, tú ere’ bebezota, friquitona… seguro más de uno gritará esta línea tan fuerte que se escuchará en toda la CDMX. Una de las mejores colaboraciones con Chenchoo Corleone.

“Tití me preguntó”

Obvio todos queremos ser “esa mexicana” que Benny no sabía. Obvio nuestra mejor amiga nos ha dicho que no pa pasar, pero si no nos quiere romper el corazón que nos rompa… el alma.

Publicidad

“Si veo a tu mamá”

Nunca creímos que una canción tan triste nos haría perrear tanto. La carta fuerte que abre YHLQMDLG es una joya que todos vamos a cantar.

 “Vete”

Pero te deseo suerte, ahora soy más fuerte, gracias a to lo que me hiciste. Tú nunca me quisiste, no sé por qué me insistes. Vete… Ay, nos urge cantar esta línea en vivo para olvidarnos de nuestros malos amores. 

Publicidad

“Yo perreo sola”

Tristemente, en este concierto no se podrá perrear sola porque seremos más de 81,000 personas. ¿Será que romperemos el récord a más gente perreando en la CDMX?

 “Ojitos lindos”

Obvio no solo amamos esta hermosa canción por la letra, nos encanta la colaboración de Bad Bunny con Bomba Estéreo. ¿Será que se suban al escenario con él?

Publicidad

“Bichiyal”

Obvio, este show también es la CNB CDMX 2022; la Convención Nacional de Bichiyales de la Ciudad de México 2022. Y claro, todos los miembros tenemos 20 o más en la lista de espera. 

“Un ratito”

No importa si Bad Bunny le juega al Pa mí que yo nací pa estar solo pero aún así vamos a perrear con él bien duro.

Publicidad

“La canción”

Qué mal envejeció la frase Eres la fantasía oscura de Kanye West, pero aún así vamos a bailar una de las mejores canciones de OASIS.

 “Safaera”

Como nuestro novio no nos mama el c*lo, pues para eso compramos boletos, pa' que San Benito nos lama to da. Digo, él se ofreció.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad