10 djs imperdibles del EDC México

Aquí te decimos cuáles son los actos más esperados del Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México
Maceo Plex en la CDMX
Foto: Time Out Barcelona Maceo Plex
Por Time Out México editores |
Advertising

De los festivales de música de la Ciudad de México, uno de nuestros favoritos es el Electric Daisy Carnival México por su enorme oferta de música electrónica. Tiene presencia en ciudades como Los Ángeles, Londres, Tokyo y Las Vegas, para complacer los oídos de los amantes del house, electro, techno y EDM. 

Conoce más sobre lo mejor de la vida nocturna de la Ciudad de México. 

10 djs imperdibles

1
Maceo Plex en la CDMX
Foto: Time Out Barcelona

Maceo Plex

Hace más de 10 años Eric Estonel comenzó con Maceo Plex. Originario de Miami, publicó su primer álbum con el sello Crosstown Rebels y ha utilizado diferentes alias como Maetrik, Eric Entity, Mariel Ito o Max Brannslokker. Es uno de los nombres más sonados en la escena electrónica actual. 

2
Tiesto

Tiësto

Tijs Verwest comenzó tocando trance y poco a poco fue creando un nombre y un peso en el mundo de la música. Participó en la apertura de los Juegos Olímpicos Atenas en 2004. Tiene un récord de 154 conciertos en 14 meses durante su gira en el 2010, y son muchas las razones por las que ha estado por varios años en los primeros lugares del ranking de los mejores djs del mundo.

Advertising
3
Andy Martin en la CDMX
Foto: Cortesía Andy Martin
Vida nocturna

Andy Martin

El talento de Andy Martin ha sido reconocido por artistas internacionales de la talla de Magda y Troy Pierce, ambos líderes en géneros de música electrónica como minimal, techno y tech house. Para Martin es importante tener los pies bien puestos en la tierra, sobre todo cuando eres un embajador de la escena mexicana en muchos países del mundo.  Lee nuestra entrevista con Andy Martin

4
Eric Prydz en la CDMX
Foto: Time Out Miami/ Erik Lindwall

Eric Prydz

Es un dj y productor sueco, en 2004 colocó “Call on Me” en los primeros puestos de las listas de popularidad de Reino Unido y Alemania. “Proper Education” es su remix cover de la canción “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd y obtuvo una nominación al Grammy.

Advertising
5
Zombies in Miami
Foto: Cortesía Zombies in Miami

Zombies in Miami

Es un dúo de mexicanos que ha llevado el nombre del país a lo más alto de la electrónica mundial. Jenice y Canibal están juntos como artistas desde 2011, con un sonido especial, un techno un poco dark que amamos y que resalta los ritmos latinos.

6
Deadmau5 en la CDMX
Foto: Time Out San Francisco

Deadmau5

Joel Thomas Zimmerman es Deadmau5, un dj, compositor y productor canadiense. Ha trabajado con artistas como Kaskade, Mc Flipside, Skrillex y Armin Van Buuren. Lo que caracteriza a este dj son sus presentaciones con una máscara de ratón creada por él mismo. En el 2016 se posicionó en el lugar 31 de los mejores djs del mundo.

Advertising
7
Rebolledo

Rebolledo

El ritmo de este dj mexicano es un tanto psicodélico, dejándolo claro en su primer álbum Super Vato en 2011. Su mezcla de beats con toques latinos lo han llevado a ser uno de los más interesantes djs de los últimos cinco años. A la par de su carrera como solista, está en el proyecto Pachanga Boys con Superpitcher, y ha sido tal su éxito, que tienen un propio sello llamado Hippie Dance.

8
Alok en la CDMX
Foto: Cortesía Alok

Alok

Es un dj, compositor y productor brasileño que por tres años consecutivos aparece en la lista de los mejores djs del mundo según la revista Dj Magazine, colocándose en el 2017 entre los 20 mejores. 

Advertising
9
Marshmello
Foto: Time Out Chicago

Marshmello

Su identidad es desconocida por su máscara, y a pesar de su corta carrera, ha alcanzado estar en el top de las listas e incluso  varios reconocimientos. En 2016 se presentó en la edición de Electric Daisy Carnival en Las Vegas, apareciendo primero Tiësto con su característica máscara. 

10
Christoph en la CDMX
Foto: Cortesía Christoph

Cristoph

“Alone” y “Closer” son dos de sus más grandes éxitos y forman parte de un álbum conceptual que lo lanzó a la fama. Con sus beats llamó la atención de Eric Prydz para convertirse en parte de muchos proyectos juntos, como firmar con el sello Pryda Presents, propiedad de Prydz.

Advertising