0 Me encanta
Guárdalo

10 imperdibles del EDC México

Aquí te decimos cuáles son los actos más esperados del Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México

De los festivales de música de la Ciudad de México, uno de nuestros favoritos es el Electric Daisy Canrnival por su oferta de música electrónica. Tiene presencia en ciudades como Los Ángeles, Londres, Tokyo, Las Vegas y por supuesto, la CDMX.

Para que disfrutes de esta fiesta de música electrónica, te recomendamos los djs y bandas imperdibles de la cuarta edición del EDC. 

1
LAO
Foto: Cortesía Imsonia
1/10

LAO

Después de su presentación en el Festival Nrmal, Lauro Robles se robó nuestros oídos. Estamos seguros que en el EDC armará una fiesta con sus ritmos dub techno y uno que otro beat tribal. 

2
Yousef
Foto: Cortesía Yousef
2/10

Yousef

Este dj londinense ha mezclado música de artistas que van desde Moby hasta Moloko. Ganó gran fama al producir música para el videojuego FIFA. Si te gusta el house no te lo pierdas.

3
Martin Solveig
Foto: Cortesía Imsoniac
3/10

Martin Solveig

En 2008 fue galardonado como Caballero de las Artes y Letras por el gobierno de Francia, ya que desde 1992 se ha encargado a crear piezas funky house y dance pop. Smash, su quinto LP, contó con la participación de Kele Okereke de Bloc Party. Martin produjo varios tracks de MDNA de Madonna.

4
Niño Árbol
Foto: Cortesía Imsoniac
4/10

Niño Árbol

A sus 21 años, Kevin Martínez se ha creado gran fama bajo el seudónimo Niño Árbol. Además de sus piezas techno, se ha encargado impulsar la música electrónica en su natal Guadalajara. Sus beats dance lo llevaron a ganar el premio a Mejor dj de techno en México el año pasado.

5
Major Lazer
Foto: Time Out NY
5/10

Major Lazer

Es casi imposible no conocer a Major Lazer, la banda de electro house integrada por Diplo y Walshy Fire, ya que en 2015, junto a MØ, colocaron la canción “Lean On” en el número uno de todos los conteos musicales. Seguro sacarán los ritmos para perrear a gusto.

6
Jamie Jones
Foto: Cortesía Imsoniac
6/10

Jamie Jones

Ya sea como el director del sello Hot Creations, como parte del grupo Hot Natured o como solista, Jamie Jones es uno de los djs más reconocidos del mundo. No por nada fue nominado como mejor dj de 2011 por la revista Resident Advisor. Su trabajo transita entre el house, deep house y tech house.

7
Bufi
Foto: Cortesía Imsoniac
7/10

Bufi

Mateo González se ha encargado de llenar la Ciudad de México con su acid house y techno. El año pasado colaboró con House of Apocalipstick lanzando beats de vogue. Bufi es un must en del Electry Daisy Carnival.

8
 Guy Gerber
Foto: Cortesía Imsoniac
8/10

Guy Gerber

Comenzó su carrera en 2002 en su natal Tel Aviv. Su trabajo lo ha llevado a colaborar con Puff Daddy y tocar en prestigiados clubes como Pacha, en Ibiza. Aunque no lo parezca, su amor por la escena post punk y shoegaze lo llevó a crear piezas techno y house.

9
Pinto
Foto: Cortesía Imsoniac
9/10

Pinto

Miembro del grupo Vatos Locos y fundador de Nëim Records, Pinto cuenta con una amplia trayectoria. Su techno y house lo llevaron a ser residente del Bar Américas de Guadalajara.

10
Sasha & John Digweed
Foto: Cortesía Insomniac
10/10

Sasha & John Digweed

Después de una pausa prolongada, los djs ingleses, Sasha & John Digweed anunciaron su regreso en el otoño de 2016, para celebrar los 20 años de su disco Northern Exposures. Su regreso los vuelve un show imperdible en la Ciudad de México. Así que prepárate para un show lleno de house ácido y progresivo. 

Comentarios

0 comments