0 Me encanta
Guárdalo

Los 15 discos más esperados de 2017

Entre The xx y Depeche Mode, estos son las producciones más esperadas de este año

Después de elegir los mejores discos de 2016, comenzamos 2017 con la expectativa de tener grandes álbumes. Como cada año tendremos regresos inesperados y nuevas bandas que seguro nos robaran el corazón, pero en lo que estas dudas se despejan te decimos cuáles son los LPs más esperados de este año.

Si te entra la nostalgia te invitamos a revivir los mejores videos de 2016.

1
The XX – I See You
Foto: Cortesía The xx
1/15

The XX – I See You

Todos seguimos los movimientos del trío más famoso de Inglaterra. Sus fotos en Instagram nos hicieron saber que grababan su tercer disco. Un día, sin decir agua va, lanzaron “On Hold”, el primer sencillo de I See You, el cual saldrá en la primera quincena de enero.  

2
Molly Nilsson - Imaginations
Foto: Cortesía Molly Nilsson / Chris Filippini
2/15

Molly Nilsson - Imaginations

El pasado noviembre, la cantante sueca presentó un show en la Ciudad de México en el cual interpretó canciones de su última placa, Imaginations. El 9 de diciembre lanzó el sencillo "Money Never Dreams". En algunas entrevistas Molly comentó que en enero saldrá a la venta su nueva producción discográfica, sólo nos queda esperar. 

3
Xiu Xiu – FORGET
Foto: Cortesía Xiu Xiu
3/15

Xiu Xiu – FORGET

Después de revivir el soundtrack de la serie Twin Peaks, el ahora trío, encabezado por Jamie Stewart, anunció su noveno LP, FORGET, el cual está programado para salir en el primer trimestre de 2017. Hasta ahora sólo cuentan con el sencillo “Wondering”.

4
 Chromatics – Dear Tommy
Foto: Cortesía Time Out London
4/15

Chromatics – Dear Tommy

En 2014 anunciaron que su nuevo trabajo sería Dear Tommy. Han pasado dos años y seguimos en espera. En agosto de 2016 dieron señales de vida y con eso recobramos la esperanza de que este año por fin podremos escuchar al tan esperado Tommy.

5
Beck
Foto: Cortesía Beck
5/15

Beck

El güerito más famoso del mundo nos presentó Morning Phase, su último disco, en 2014. En 2015 nos calmó un poco las ansias con la canción “Dream” y en 2016 nos sorprendió con “Wow”, el cual fue mezclado por el Instituto Mexicano del Sonido. Así que este año seguro nos sorprenderá con algo nuevo.

6
The Jesus and Mary Chain – Damage and Joy
Foto: Cortesía Blanco Y Negro / Warner Bros
6/15

The Jesus and Mary Chain – Damage and Joy

La banda estrenó su disco Munki en 1998. 19 años más tarde presentan Damage and Joy con la canción “Amputation”. Estén atentos porque puede salir en cualquier día de marzo.

7
LCD Soundsystem
Foto: Fresale
7/15

LCD Soundsystem

En la pasada edición del Corona Capital, LCD cerró su tour del rencuentro. En algunas entrevistas su líder, James Murphy comentó que habrá nuevo disco. Hasta ahora sólo se sabe que será en el verano de 2017.

8
Interpol
Foto: Cortesía Time Out New York
8/15

Interpol

Hacer tres años el álbum El Pintor dejó un buen sabor de boca pero muchos fans no quedaron completamente satisfechos. A pesar de que todo el 2014 escuchamos canciones como “All the Rage Back Home” y “Everything is Wrong”, el regreso de la banda de Nueva York es uno de los más esperados.

9
Arcade Fire
Foto: Arcade Fire
9/15

Arcade Fire

Hace unos meses, cuando se anunció el cartel del Festival Primavera Sound, pudimos entrevistar a Sarah Neufeld, quien confirmó que la banda está por lanzar su quinta placa, sin embargo no adelantó más detalles. 

10
Gorillaz
Foto: Cortesía Filter México
10/15

Gorillaz

Han pasado siete años desde que The Fall inundó nuestros oídos. En algunas entrevistas Damon Albarn y Jamie Hewlett confirmaron que a finales de 2016 tendríamos noticias del nuevo disco. Hasta ahora no se ha confirmado nada pero no hemos quitado los ojos de las redes sociales de Gorillaz.

11
Alice Glass
Foto: Cortesía Filter México
11/15

Alice Glass

El año pasado Crystal Castles presentó Amnesty (I), el tercer disco de la banda, pero el primero sin Alice Glass. Si bien el álbum no es malo, tampoco fue un lanzamiento memorable de 2016. Esperamos que este año Alice lance por fin su disco debut que prometió desde hace mucho, ya que su sencillo “Stillbirth” nos dejó con ganas de más.

12
Depeche Mode – Spirit
Foto: Cortesía DepecheMode.com
12/15

Depeche Mode – Spirit

Hasta ahora, los fans de la banda inglesa no pueden esperar a que sea primavera, ya que será la estación del año en la que Depeche Mode lance Spirit, su décimocuarto álbum. Por medio de su cuenta de Instagram nos hemos enterado de nombres de supuestas canciones. Tres meses no es tanto…

13
The National
Foto: Cortesía Filter México
13/15

The National

Trouble will find me se llevó los aplausos en 2013 y desde entonces The National está en la mira. Los fans se emocionaron cuando Aaron Dessner (guitarrista de la banda) comentó en una entrevista que construyó un estudio en su casa en el cual grabarán su nuevo LP. Ojalá 2017 sea el año de su regreso.

14
Phoenix
14/15

Phoenix

Los franceses se comieron al mundo con Bankrupt!, su placa de 2013. Ahora, después de tres años, cambiaron las fotos de sus redes sociales y en su página web aparece una pantalla de barras cromática, la cual nos indica que algo nuevo está por venir.

15
Nine Inch Nails
Foto: Cotesía Time Out Los Ángeles
15/15

Nine Inch Nails

En una entrevista para el programa de radio Beats 1 Radio, en octubre de 2016, Trent Reznor (vocalista de Nine Inch Nails) afirmó estar trabajando en nueva música. En diciembre pasado, la banda presentó su EP Not the Actual Events, junto con el video de “Burning Bridht (Field on Fire)”. No se desesperen, al parecer NIN trae más este 2017.

Comentarios

0 comments