A propósito de los 20 años de su disco debut, 3 Doors Down presenta tres conciertos en streaming
Foto: Cortesía Red Light Management

3 Doors Down celebra 20 años de su álbum The Better Life con tres conciertos

Desde Nashville Tennessee, llega la banda estadounidense hasta la sala de nuestras casas para ponernos a corear sus grandes éxitos

Por David Sánchez
Advertising

A propósito de los 20 años del disco The Better Life, la banda estadounidense celebrará dos décadas con tres conciertos en línea, los cuales serán transmitidos a través de la plataforma Mandolin. El primer show será el 5 de febrero, fecha en la que tocarán de principio a fin The Better Life; para el 19 de febrero, la banda presentará un concierto en acústico y el último show se realizará el 5 de marzo, en el cual harán una recopilación de sus grandes éxitos.
 
Los inicios de 3 Doors Down comenzaron en el año 2000 con The Better Life, disco que fue presentado con “Kryptonite”. Esta canción apareció entre los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100. Además, en 2007 la banda sacó una edición especial de este álbum, en el cual incluyeron temas en vivo de su gira Away from the Sun.

A lo largo de su trayectoria musical, los chicos de 3 Doors Down han participado en distintas bandas sonoras. Por ejemplo, en 2008 lo hicieron con “Here With You” en la película Gol 2, que fue protagonizada por Kuno Becker, y un año después participaron en el videojuego Guitar Hero 5 con el tema “Kryptonite”.

Para disfrutar de estos conciertos en línea, los boletos los consigues a través de su página oficial. El costo de cada boleto es de $400 o puedes armarte un paquete con los tres shows por $1,000. Así que tu elijes qué día ver a los chicos de 3 Doors Down, pues tienes tres opciones de disfrutarlos a la distancia.

3 Doors Down. 5 de febrero, 19 de febrero y 5 de marzo, 8pm. $400-$1,000.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising