4 razones por las que amamos a Justin Bieber

Ya sea que lo ames o lo odies te decimos por qué no debes perderte ninguno de sus shows en la CDMX
Por Orianna Martínez |
Advertising

Ocho años han pasado desde que Justin Bieber, la estrella pop canadiense, nació ante nuestros ojos y comenzó su carrera al éxito sin escalas.

Ya sea que seas una belieber y  lo ames por canciones como “Sorry” o “Baby”, o lo odies por sus escándalos, sus peleas y su actitud con el público, es indudable su importancia para el mundo del pop.

¿Por qué es tan importante que el canadiense traiga su Purpose Tour a la Ciudad de México? y ¿qué podemos esperar de su segunda gira mundial? Aquí te damos cuatro razones para darle otra oportunidad Bieber y no perderte ninguno de sus shows.

1
Justin Bieber en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out Los Ángeles

Evolución musical

Su cuarto disco, Purpose (2015), marca un antes y un después en la carrera de JB; el músico de 22 años salió de su zona de confort llena de himnos adolescentes (con voz infantil) y se arriesgó con mezclas de R&B, toques de EDM y giros electrónicos.

2
Justin Bieber en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out London

Colaboraciones

Si se trata de colaborar con artistas del momento, Justin lo hace muy bien.  No sólo se asoció con los djs Diplo y Skrilex para “Where Are Ü Now”, también colaboró con Halsey en “The Feeling”, con Major Lazer  y MØ en “Cold Water” y con el productor francés DJ Snake en "Let Me Love You". Puro amigo choncho.

Advertising
3
Justin Bieber en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out New York

Teloneros

Músicos como Post Malone, Moxie Raia y The Knocks han acompañado al intérprete de “Love Yourself” durante esta gira que inició en marzo de 2016. Para este año se suma Martin Garrix y Halsey.  

4
Justin Bieber en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out Sydney

Récords

Gracias a Purpose (y a sus redes sociales) Justin obtuvo ocho Récords Guiness en 2016. Entre ellos está el tener la canción y el disco más escuchados en Spotify en una semana, y ser el artista con el mayor número de suscriptores en YouTube con más de 23 millones.

Advertising