Hold Me Closer Britney Spears y Elton John
Foto: Cortesía Youtube EltonJohnVEVO

5 videos (nuevos) que usan la Ciudad de México como escenario

Nos emocionamos mucho con el video de Hold Me Closer y armamos un listado con otros que también toman las calles de la CDMX

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

A propósito del nuevo video de "Hold Me Closer" de Britney Spears y Elton John en el que aparece la Ciudad de México, recordamos otros que también usan a la capital más bella del mundo como inspiración.

Hay muchísimos, desde Raquel Welch en los 70, Westlife y The Chemical Brothers en los 90 y Damon Albarn en 2014. Para hacer la lista más fresca, seleccionamos los más recientes.

Videos grabados en CDMX

Tiroteo (Remix)

Mark Segui, Paul Granch y Raw Alejandro

El remix de la canción usa la capital como escenario. En él vemos la Torre Latino, el Centro Histórico y algunas calles de la colonia Doctores.

XT4S1S

Danna Paola

La sensación del pop latino se subió al Metro —por primera vez en su vida— para protagonizar este video. Además, organizó una fiesta secreta en la capital para rodar el clip e invitó a sus fans.

 

Publicidad

Hold Me Closer

Brintey Spears y Elton John

El Cablebús, casa Barragán y hasta el Tamayo aparecen como protagonistas de la nueva colaboración de la llamada princesa del pop. Estamos seguros que ya lo viste por todos lados.

Humankind

Coldplay

Fue grabado durante una de los cuatro presentaciones que la banda ofreció en el Foro Sol. Es la segunda vez que Martin y compañía usan a la CDMX como escenario de sus videos musicales.

Publicidad

When The Sun Goes Down

T1419

No cabe duda que el k-pop ha conquistado al mundo. Los integrantes de T1419 se lanzaron a la Zona Rosa para convivir con sus fans y grabar una serie de videos en vivo. Seleccionamos "When The Sun Goes Down" porque es el más popular —y se pueden apreciar los gritos de emoción—.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad