RBD reencuentro 2023
Foto: Cortesía Getty Images

7 canciones que marcaron a la generación RBD ¿está tu favorita?

La banda regresará en 2023 y no podríamos estar más emocionados. Estas son las canciones que nos urge escuchar en vivo

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

“Prepara tu corbata. Enero 19 2023” se lee en el sitio web de soy rebelde. La confirmación que los mexicanos anhelábamos desde 2008. Año en el que la banda dio su último concierto en España y nuestra juventud se fue junto con ellos.

La agrupación conformada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez volverá a los escenarios en 2023 —te echaremos de menos, Alfonso Herrera—.

Estas son las 7 canciones que, en nuestra opinión, marcaron a la generación dosmilera y no pueden faltar en el regreso de la banda pop. ¿Cuál es la que más te gusta?

1. Sálvame

“Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta” es, probablemente, la frase más icónica de toda una era. ¿O no?

2. Solo Quédate en Silencio

Nos ha tocado ver que personas de todas las edades la cantan a todo pulmón. En vivo y luego de tantos años no nos queremos ni imaginar cómo se pondrá.

3. Este Corazón

Esta es una que todos nos sabemos. La horrible sensación de cuando nos dejan pero seguimos enamorados.

4. Nuestro Amor

No todo es tragedia, esta canción de la telenovela juvenil nos recuerda que a veces, el amor sí triunfa. ¿A quién se la vas a dedicar en el concierto?

5. Inalcanzable

Lo mejor de RBD es que retrata momentos por los que todos hemos pasado. Por ejemplo, “Inalcanzable” nos hace pensar en esos amores imposibles de secundaria.

6. Celestial

Ayyyy, la juventud. Los años en los que amamos con la vida, sin miedo y sin medida. Estamos seguros que escuchar esta canción en su reencuentro nos llenará de nostalgia.

7. Bésame Sin Miedo

Cuando llegue el coro nos pondremos como locos cantando “ven, bésame sin miedo, con el corazón”. Ya nos vimos.

Recomendado: La Gran Feria de México. Conciertos de Belinda, La Arrolladora, Moderatto y juegos mecánicos

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad