7° Festival de Jazz en Jules Basement

Música
0 Me encanta
Guárdalo
7° Festival de Jazz en Jules Basement
Foto: Cortesía Festival de Jazz de Jules Basement

Pasa la puerta tras el refrigerador de Julio Verne 93, baja las escaleras hacia el sótano y agudiza tu mirada nocturna para entrar en el mood sereno y cosmopolita de Jules Basement. En esta ocasión especial será momento de probar el mejor y melodioso sabor del jazz, pues se trata de la 7ª edición del Festival de Jazz de Jules Basement, del 21 al 25 de noviembre.

Cada año, este enigmático bar prepara un line up exclusivo de figuras sonoras del jazz y swing para deleite del público. Talento nacional e internacional acompaña el ritmo con chelo, saxofones, guitarras y trompetas. Esta vez contarán con un homenaje a Nat King Cole, de la mano de Irene Mardi y Olson Joseph.

Armano Cruz y su Afro Bop Band, mientras Adrián Terrazas y TRANSIENT nos endulzarán los oídos con su jazz. La noche de experimentación correrá a cargo de Bárbara Rojas y su Banda Excéntrica. Para cerrar el festival, tendrán a Olson Joseph Band.

El costo por persona es de $150. Puedes reservar en línea o a través de la página de Jules. Cocteles y jazz siempre son una buena idea, por eso te recomendamos este festival y los 13 personajes del jazz capitalino.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening