8° Festival de Jazz en Jules Basement

Música
Festival de Jazz de Jules Basement
Foto: Cortesía Festival de Jazz de Jules Basement

Algo que caracteriza a los paseos neoyorquinos es la posibilidad de entrar a uno y ser seducido por el ambiente que produce el jazz. Actualmente el dólar incrementa su valor, pero no te desanimes porque esta experiencia llega a la CDMX con la edición 8° Festival de Jazz en Jules Basement. Así que aparta una noche del 6 al 10 noviembre porque te esperan propuestas locales.

El festival trata de recordar a grandes como Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Herbie Hancock. El bebop sigue vivo con actuaciones de Armando Cruz y su Afro Bop Band, un increíble acto de percusión en la incesante batería. En ese mismo tono podrás disfrutar del cantante y trompetista Olson Joseph quién además interpretó a Miles en la presentación de HBO Latinoamérica Upront 2017.

Aunque si tus oídos necesitan de algún instrumento eléctrico, es porque quieres algo más contemporáneo al estilo Silvanozo Funk, también a Adrián Terrazas-González quien fue miembro de The Mars Volta. Para cerrar el festival se contará con la presencia de Popol Blues cuya voz va al mando al mando femenino.

Las entradas se venderán el día del evento y se pueden hacer reservaciones previas, por lo tanto tienes tiempo para planear una velada ¿a quién vas a invitar? 

Por Brenda Marquezhoyos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening