Acid Pauli

0 Me encanta
Guárdalo
Acid Pauli
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

La mente tras el pseudónimo Acid Pauli es Martin Gretschmann, nacido en Bavarian, Berlín, y figura trascendente de la música electrónica. Con el tiempo y la suficiente experiencia, Acid Pauli se posicionó entre los djs favoritos de clubes nocturnos de Nueva York e Ibiza. Como parte de su tour por América, esta leyenda pisará tierras mexicanas con una única fecha en el Foro Normandie.

El proyecto musical Console fue parteaguas en su carrera, una fusión de artistas y agrupaciones del espectro de la electrónica de 1995. Para el año siguiente ya había creado Pan or ama, su primer álbum consolidado con un sampler y un sintetizador. Su participación de talla mundial incluye el Day Zero Festival en Tulum y exhibiciones de sonido en Japón.

Además de Acid Pauli, se presentará Concret, músico que crea composiciones en raw disco del ítalo-mexicano Matteo Cuffaro; desde Estambul, Turquía, llegará Oceanvs Orientalis con un ritmo del electro-étnico y minimal, así como el mexicano Jon Ovre con su proyecto GetMove.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening