Alejandra Guzmán se suma a los shows en streaming
Foto: Cortesía Universal Music Group

Alejandra Guzmán se suma a los shows en streaming

Hey güera... prepárate para hacer el amor con otro, en este show de una de las cantantes pop más grandes de México

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que Alejandra Guzmán incursionó en la música gracias al legado que dejó su papá, Enrique Guzmán, pero desde que los medios la coronaron como la "Reina de rock", su carrera estuvo muy alejada de serlo, aun así se convirtió en una de nuestras cantantes favoritas. Si al igual que nosotros eres fan de sus éxitos, no te pierdas su show en streaming el próximo 11 de julio a través de la plataforma digital E concerts.

Alejandra Guzmán comenzó su carrera como actriz a los 15 años en la novela Cuando los hijos se van (1983) y Tiempo de amar (1987), pero en 1988 se lanzó como cantante de la mano del productor español Miguel Blasco con el álbum Bye Mamá, rindiéndole tributo a su mamá, Silvia Pinal. Sin embargo, el éxito llegó hasta principios de los noventa con su disco Eternamente bella, y canciones que todos conocemos como: “Llama por favor”, “Estoy bien”, “Eternamente bella”.

Actualmente, Alejandra Guzmán cuenta con 15 álbumes de estudio y ha colaborado con artistas de la talla de Franco De Vita, Samo, Moderatto y Kabah —demostrando que de rock no tiene nada—. Así que prepárate para tener una noche inolvidable de la mano de rolas como “Mi peor error”, “Volverte amar” y “Hacer el amor con otro”.

Alejandra Guzmán: Sábado 11 de julio, 9pm. $115-$288.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising