Amanda Tovalin presenta una platica para sobrevivir en la industria musical junto con Gabriela Bernal
Foto: Cortesía Amanda Tovalin

Amanda Tovalin y Gabriela Bernal darán una charla para músicos emergentes

Si estas por sacar tu proyecto musical, esta platica es para que los novatos no mueran en el intento

Por David Sánchez
Advertising

Si te pones melancólico y recuerdas cuando jugabas con tus amigos Rock Band, seguro también llegan a tu cabeza esos momentos en que imaginabas que tendrían su propia banda de rock... sin tener un conocimiento en la industria musical.

Si fuiste de los que se animó a armar a una banda, pero sigues sin saber por dónde comenzar, la cantante de jazz Gabriela Bernal y la compositora Amanda Tovalin darán una plática virtual el 10 de julio, a través de sus cuentas de Instagram, para guiar la carrera de los novatos.

Amanda Tovalin se caracteriza por tener un estilo de música con matices folclóricos latinoamericanos y contemporáneos. En marzo de este año se sumo al festival online de música y arte Me Quedo en Casa Fest, en el que también participaron artistas como Fernanda Elyo, Mila Dietrich y Shaddy López.

Por otro lado, la cantautora Gabriela Bernal, a lo largo de su carrera artística, se ha presentado en festivales de jazz como Tabacalera Ciudad de México, Jazz Fest Real de Catorce y Festival de Jazz de Querétaro. Además, el año pasado ganó la beca Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico y se presentó en Estados Unidos, Colombia, Canadá, promocionando su disco Tus infinitas formas (2019).



Si no quieres morir en el intento e incursionar en la industria musical, esta charla con las dos grandes compositoras te servirá de mucho para consolidarte como cantautor/a o con tu banda que nació de la idea de jugar Rock Band. 


Amanda Tovalin y Gabriela Bernal: Viernes 10 de julio, 7pm. Gratis. 

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising