Ana Torroja se suma a los shows en streaming
Foto: Sony Music

Ana Torroja presenta #EstamosConectados, un concierto en streaming

La cantante española presente su más reciente sencillo "Cuando tú me bailas", vía streaming

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Mientras estamos a la espera de regresar a un concierto presencial, el show en streaming de nuestra querida Ana Torroja nos amenizará estos tiempos de confinamiento, este 3 de julio a través de su fanpage de Facebook.

Después de su gran éxito con el grupo Mecano, Ana Torroja incursionó como solista en 1997 con el álbum Puntos cardinales, sonando en todas las radios de México y España con “A contra tiempo”, “Como sueñan las sirenas” y “Te he querido tanto”. Su éxito no fue gratuíto, el disco fue producido por Tony Mansfield, famoso por trabajar con Miguel Bosé en el álbum XXX (1987). A largo de su trayectoria, la española ha compartido escenario con artistas como Sasha, Benny y Erik, Paty Cantú, Leonel García, Alex Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

Para este live, Ana Torroja presenta su sencillo “Cuando tú me bailas”, rola pensada para relajarnos en estos tiempos tan complejos ¡Y bailar! Así que seguramente escucharemos material nuevo y esperamos que viejo como“Los amantes”, “Con solo un beso” y “Quién dice”.

Ana Torroja Viernes 3 de julio, 7:30pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad