Anyma traerá su nuevo espectáculo ÆDEN a la CDMX este agosto
Foto: Cortesía | Anyma traerá su nuevo espectáculo ÆDEN a la CDMX este agosto
Foto: Cortesía

Anyma traerá su nuevo espectáculo ÆDEN a la CDMX este agosto

Para que no te lo pierdas ¡tenemos boletos dobles!

Michelle Cortina
Publicidad

Los fans de la música electrónica tienen una cita imperdible este verano. Anyma regresará a la capital mexa el próximo 22 de agosto para presentar ÆDEN, su nueva gira mundial, con un espectáculo visual que nos volará la cabeza.

El productor italiano, conocido por fusionar el melodic techno con visuales generados por inteligencia artificial y arte digital, llegará al Estadio GNP Seguros con un show renovado. Después del éxito de Genesys y The End of Genesys, ÆDEN es un nuevo capítulo en el que la música, la tecnología y la naturaleza se mezclan en una experiencia inmersiva, especialmente diseñada para escenarios grandes.

Detrás del proyecto está Matteo Milleri, una de las mentes de Tale Of Us, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la escena electrónica.

Anyma traerá su nuevo espectáculo ÆDEN a la CDMX este agosto
Foto: CortesíaAnyma traerá su nuevo espectáculo ÆDEN a la CDMX este agosto

El concierto en la CDMX forma parte de una serie limitada de fechas del ÆDEN World Tour, que recorrerá ciudades como Gdansk, Vancouver, Estambul, Milán, Madrid, Sídney y París antes de cerrar el 2026.

Si te quedaste con ganas de vivir alguno de sus espectáculos anteriores o simplemente quieres ver uno de los montajes audiovisuales más alucinantes de la música electrónica actual, esta será una de las fechas más esperadas del año.

¿Quieres boletos para Anyma en el Estadio GNP Seguros?

Para participar por un pase doble solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Síguenos en Instagram @timeoutmexico. Dale like y comparte nuestras tres publicaciones más recientes.
  2. Anyma es el proyecto solista de Matteo Milleri, ¿el cofundador de qué festival?
  3. Esta presentación se acompañará de Argy, Kevin de Vries, Colyn, PACS y ¿quién más?
  4. Envía una captura de pantalla del paso 1, junto con tus respuestas, a rodrigo.sanchez@timeoutmexico.mx

Importante: No olvides mencionar tu nombre y correos registrados en tu cuenta de Ticketmaster. Sin esto, tu participación no será válida.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico hasta máximo un día antes del show. No se publicará la lista de ganadores en ninguna de nuestras redes sociales.

Encuentra más contenido como este en Google News

Recomendado
    Noticias más recientes
      Publicidad