Arena Ciudad de México

Música, Lugares para escuchar música Zona Metropolitana
Recomendado
4 de 5 estrellas
Arena Ciudad de México
Foto: Gil Camargo

Este lugar fue pensado para exprimir al máximo cada presentación en vivo, por lo que su visibilidad y acústica están pensados hacen de cada concierto obra de teatro, concierto, show de lucha libre o partido de basquetball se convierta en una experiencia inolvidable.

La Arena Ciudad de México tiene una capacidad para 22,300 personas y está equipada con todo lo necesario para que sus asistentes —y artistas— se sientan cómodos. Cuenta con dos helipuertos y 124 suits de lujo —para todos los que vienen fuera de la ciudad—. Es el segundo foro más grande de la ciudad después del Foro Sol.

El show inaugural fue nuestro querio Sol de México, Luis Miguel —cuándo todavía no era el rey de las cancelaciones— en febrero de 2012, desde entonces ha presentado shows que van desde James, Garbage y Pet Shop Boys, hasta partidos de la NBA, la WWE, TripleManía XX y Disney On Ice.

La mejor opción para visitarlo es en automóvil, ya que tiene una capacidad para 5,000 vehículos y es gratuito. El Metro está muy cerca para ir en transporte público, y muy lejos para ir caminando.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Arena Ciudad de México
Contacto
Dirección Granjas 800
Santa Bárbara
México
02310
Transporte Metro Ferrería.
Static map showing venue location

Escoge una fecha

a
  • sábado 1 diciembre 2018
LiveReviews|0
1 person listening