La Arena Ciudad de México festeja cinco años
Foto: Gil Camargo
  • Música | Lugares para escuchar música
  • Zona Metropolitana
  • Crítica de Time Out

Reseña

Arena Ciudad de México

4 de 5 estrellas
Gil Camargo
Publicidad

Time Out dice

Este lugar fue pensado para exprimir al máximo cada presentación en vivo, por lo que su visibilidad y acústica están pensados hacen de cada concierto obra de teatro, concierto, show de lucha libre o partido de basquetball se convierta en una experiencia inolvidable.

La Arena Ciudad de México tiene una capacidad para 22,300 personas y está equipada con todo lo necesario para que sus asistentes —y artistas— se sientan cómodos. Cuenta con dos helipuertos y 124 suits de lujo —para todos los que vienen fuera de la ciudad—. Es el segundo foro más grande de la ciudad después del Foro Sol.

El show inaugural fue nuestro querio Sol de México, Luis Miguel —cuándo todavía no era el rey de las cancelaciones— en febrero de 2012, desde entonces ha presentado shows que van desde James, Garbage y Pet Shop Boys, hasta partidos de la NBA, la WWE, TripleManía XX y Disney On Ice.

La mejor opción para visitarlo es en automóvil, ya que tiene una capacidad para 5,000 vehículos y es gratuito. El Metro está muy cerca para ir en transporte público, y muy lejos para ir caminando.

Detalles

Dirección
Granjas 800
Santa Bárbara
México
02310
Transporte
Metro Ferrería.

Qué ocurre

90’s Pop Tour Pride 2024

Ha llegado el mes que conmemora la diversidad sexual y qué mejor manera de celebrarlo que con el 90's Pop Tour Pride 2024 en la CDMX. Ve afinando tus cuerdas vocales mientras te contamos de qué va. ¿Recuerdas esos grupos con los que con una estrofa ya te ponían a gritar? Cuando lo único que querías era dedicarle a tu pareja de la adolescencia "Amor Primero". Todos esos sentimientos los podrás revivir con este tour repleto de artistas noventeros como Paulina Rubio, Benny, JNS, Magneto, MDO, GB5, Diego Schoening de Timbiriche, Laura León, The Sacados, El Círculo, Caló y Mercurio. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 90s Pop Tour (@90spoptour) Este concierto promete un ambiente de respeto, diversidad y un espectáculo lleno de recuerdos. Recuerda que este es un evento 100% familiar en el que el respeto y la cordialidad entre cada uno de los asistentes es primordial. Te podría interesar: Demuestra de que estas hecho en esta Copa de la diversidad sexual Este evento se llevará a cabo el próximo 28 de junio a las 9 pm en la Arena Ciudad de México. El precio de los boletos va desde los $942 hasta los $5,478, con pagos de hasta 6 MSI con tarjetas participantes. Te recomendamos comprar los boletos ahora para garantizar un buen sitio a través de este enlace.

  • Pop
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar