Arena Ciudad de México

  • Música
  • Zona Metropolitana
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
La Arena Ciudad de México festeja cinco años
Foto: Gil Camargo
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Este lugar fue pensado para exprimir al máximo cada presentación en vivo, por lo que su visibilidad y acústica están pensados hacen de cada concierto obra de teatro, concierto, show de lucha libre o partido de basquetball se convierta en una experiencia inolvidable.

La Arena Ciudad de México tiene una capacidad para 22,300 personas y está equipada con todo lo necesario para que sus asistentes —y artistas— se sientan cómodos. Cuenta con dos helipuertos y 124 suits de lujo —para todos los que vienen fuera de la ciudad—. Es el segundo foro más grande de la ciudad después del Foro Sol.

El show inaugural fue nuestro querio Sol de México, Luis Miguel —cuándo todavía no era el rey de las cancelaciones— en febrero de 2012, desde entonces ha presentado shows que van desde James, Garbage y Pet Shop Boys, hasta partidos de la NBA, la WWE, TripleManía XX y Disney On Ice.

La mejor opción para visitarlo es en automóvil, ya que tiene una capacidad para 5,000 vehículos y es gratuito. El Metro está muy cerca para ir en transporte público, y muy lejos para ir caminando.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Granjas 800
Santa Bárbara
México
02310
Transporte
Metro Ferrería.

Qué ocurre

NBA Mexico City Games 2022

La liga más importante de basquetbol regresa a la Ciudad de México con un enfrentamiento de temporada regular. El próximo 17 de diciembre, los cinco veces campeones San Antonio Spurs y los tres veces campeones Miami Heat se medirán en la Arena CDMX. Dos franquicias deportivas con mucha historia y una fuerte afición que se extiende hasta nuestras tierras. Los Spurs debutaron en México en 1994, en el Palacio de los Deportes —cuando aún se usaba como recinto deportivo— y Miami Heat llegó por primera vez en 2017. El próximo partido marca los 30 años de juegos de NBA en nuestro país. La liga llegó en 1992, con un emocionante encuentro entre los Houston Rockets y Dallas Mavericks. Desde entonces, año con año esperamos ansiosos el anuncio del “Mexico City Game”. Mismo que se omitió en 2020 y 2021 a causa de la pandemia. Para adquirir tus boletos es necesario hacer un registro previo en la página de NBA México: https://www.nbaenmexico.com. Tienes hasta el 3 de septiembre.

Publicidad
También te puede gustar