Ariana Grande

0 Me encanta
Guárdalo
Ariana Grande
Foto: Cortesía OCESA

Que su clásica cola de caballo y su imagen de niña buena no te engañen. Ariana Grande dejó atrás las canciones acarameladas postNickelodeon y está más que lista para conquistar por segunda vez la Ciudad de México y demostrar por qué es una “Dangerous Woman”.

Tras el lleno total en su show de 2015, la cantante de 23 años regresará al Palacio de los Deportes para promocionar su tercer álbum, el cual cuenta con colaboraciones de grandes artistas como: Nicki Minaj (en la pegajosa “Side to Side”), Lil Wayne, Macy Gray y Future.

Originaria de Florida, Ariana, cuyo nombre está inspirado en la princesa Oriana de la serie Félix el gato, inició su carrera en los escenarios de Broadway y más tarde se unió al elenco de la serie Victorious.

Sus más de 105 millones de seguidores en Instagram, sus múltiples actos de filantropía y su colaboración con la marca de maquillaje MAC comprueban que Ari no es una chica más en el mundo del pop. Su voz ha sido comparada con la de Mariah Carey, Whitney Houston y Celine Dion, ¿será la diva millennial de nuestra generación?

No importa si no eres un arianator consagrado, seguro disfrutarás y bailarás al ritmo de “Bang Bang”, “Into You”, “Break Free”, “Bad Decisions”, “Love me Harder” y “Problem”.  

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening