Autódromo Hermanos Rodríguez

• Qué hacer
  • Granjas México
Autódromo Hermanos Rodríguez
Gerardo Nieto

A lo largo de su historia, desde su inauguración en 1959, este lugar ha visto pasar por sus entrañas a pilotos como Ayrton Senna, Michael Schumacher y Emerson Fittipaldi; cantantes como Madonna, Paul McCartney; bandas como Pink Floyd, Metallica y The Rolling Stones, así como festivales de la talla del Vive Latino y el Corona Capital, que han encontrado aquí su meca. Incluso, hasta el Papa Juan Pablo II realizó una misa colectiva durante su cuarta visita al país. Para el regreso de la F1 a México en 2015, este recinto estrenará nuevas instalaciones, por ejemplo, la Torre de control, tres puentes peatonales, un paddock club para cinco mil espectadores y un edificio de suites, además de que la pista fue reencarpetada con asfalto de polímeros modificados sin juntas frías, para un mejor rodamiento de los autos. Como toque final se remodelaron 33 garajes, las gradas permanentes y temporales.

Jonathan Flores

Curva 4
Viaducto Piedad s/n
Ciudad Deportiva
08400
Esquina con
Churubusco
Metro Ciudad Deportiva

Bunbury

El icónico cantante, músico, productor y compositor español está de vuelta. Enrique Bunbury, ex vocalista del grupo en español Héroes del Silencio y reconocido por su inconfundible estilo al micrófono, regresará a los escenarios este próximo 8 de junio a la CDMX y el 12 de junio a Guadalajara. Su primera presentación será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para después presentarse el 12 de junio en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara. Ambos conciertos serán a las 8:30 pm. Te recomendamos: Ya vimos Bob Marley: One Love. Esto nos pareció Enrique Bunbury informó en febrero de 2022, que se retiraría de los escenarios debido a cuestiones de salud, pues desde hace un par de años sufre problemas en la garganta. Sin embargo, decidió emprender una pequeña gira por el lanzamiento de su álbum más reciente, Greta Garbo (2023). Bunbury lanzó este disco en mayo del año pasado. El material está compuesto por diez canciones, entre las que destacan “Alaska” e “Invulnerables”. Con una duración de 40 minutos, la placa, reafirmar su originalidad y frescura en la composición, con un guiño al soul de los años 70. Greta Garbo tuvo sus grabaciones en El Desierto Casa Estudio —ubicado a las afueras de la Ciudad de México en el Desierto de los Leones— y fue producido por Adán Jodorowsky. ¡Vive el concierto de Bunbury al máximo! Si ya tienes tu boletos y te encuentras a la espera del concierto, puedes elevar tu experiencia adquiriendo un acceso al Club, el cual te brindará una experiencia