Bacilos dará show en línea
Foto: Cortesía Bacilos

Bacilos presenta en mayo su concierto Más Conectados

Jorge Villamizar y Andrés López ofrecerán un show online para que cantes junto a ellos desde la sala de tu casa

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

A pesar de que entramos a semáforo amarillo, todavía no podemos asistir a conciertos masivos, motivo por el que los shows en streaming siguen siendo nuestro recurso para escuchar música en vivo. Por eso, para alegrarnos un poco el encierro y traer un poco de alegría a nuestra casa, la banda Bacilos presenta un concierto en línea para que cantes junto a ellos desde la sala de tu casa.

Bacilos en una banda muy querida por todo el continente americano, y es que Jorge Villamizar y Andrés López se volvieron ricos (bueno, tal vez no, pero sí muy famosos) con la canción “Mi primer millón”, sencillo de su disco Caraluna (2002) que sonó en todos los rincones de Latinoamérica, Estados Unidos y llegó hasta España. Poco después lanzaron “Caraluna” como single, una mezcla de pop con ritmos tropicales que los consagró en el pop latino.

Si al igual que nosotros te urge salir a bailar, el show de Bacilos es para ti. La cita es el próximo 23 de mayo a las 5pm. Puedes comprar tus boletos directamente en la plataforma de Goliiive y disfrutar del show directamente en esta página. Te recomendamos despejar la sala porque sonará puro éxito y va a ser imposible no pararse a bailar.

Bacilos más conectados Domingo 23 de mayo, 5pm. $300.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad