Backstreet Boys

Música, Pop
Backstreet Boys vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La boy band más famosa de los noventa vuelve a la Ciudad de México para presentar su décimo LP, DNA

Los noventa regresaron y no, no lo hicieron en forma de fichas, sino que resucitaron a una de las boy bands más taquilleras de aquella desastrosa década. Por supuesto que hablamos de Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, es decir, los Backstreet Boys.

Estos genios de los peinados de honguito y pantalones blancos —¡Cómo se atrevieron!— regresan a México el 20, 21 y 22 de febrero 2020 para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, DNA, el cual presentaron con el sencillo "Don't Go Breaking My Heart", "Chances", "No Place" y "Breath", canciones que dejan ver su madurez como cantantes y artistas.

A 26 años de su debut, nos preguntamos si a esta edad todavía se atreverán a bailar esas complejas coreografías que nos enamoraron en los noventa. ¿Nostalgía? Tal vez, pero debemos aceptar que Backstreet Boys tiene un lugar en nuestros corazones por canciones como "I Want It Tht Way", "Everybody (Backsteet's Back)" y "Show Me the Meaning of Being Lonely".

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes