Mr. Pig
CortesíaMr. Pig en concierto de Bad Bunny

Orgullo latino: Bad Bunny y Mr. Pig rompen Monterrey

Bad Bunny reconoce el talento que hay en México y contactó a Mr. Pig para que le abriera sus conciertos en el país.

Escrito por
Patricio García
Publicidad

Algunos de los eventos más esperados de todo el año son los conciertos de Bad Bunny en México, cuatro fechas en las que el puertorriqueño que ha movido al mundo viene a nuestro país para darnos unas buenas noches de rumba. Después de tres años Bad Bunny regresa a México y su primera parada fue Monterrey, donde uno de los DJ´s y productores mexicanos más reconocidos a nivel internacional fue telonero de este gran concierto. 

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig es un Dj mexicano que ha recorrido el mundo con su música, llegando a tocar en decenas de festivales de electrónica; incluso en el más importante a nivel mundial: Tomorrowland. El puertorriqueño más famoso del momento sabía que venía a México y como el talento reconoce a el talento, no dudo en llamar a Mr. Pig para que le abriera en sus conciertos. Una noche que todos los asistentes seguro recordarán el resto de su vida, y que Mr. Pig llevará en el corazón, pues estuvo en el lugar de DJ 's de talla mundial como Diplo y Deorro, que también formaron parte de la gira del puertoriqueño “Un Verano Sin Ti”.

“Luego de hacerse presente en las dos noches en las que el Puertorriqueño se presentó en Monterrey, Nuevo León, este cierre de año en el que Mr. Pig se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del país, se confiesa ansioso de poder llevar el sonido latino al mundo entero, pues prepara su gira para el próximo 2023, la primera gira mundial, Asia, Europa , Estados Unidos y América Latina.”

De latinoamérica para el mundo

Que orgullo saber que el artista más escuchado del mundo reconozca el gran talento que hay en nuestro país y lo integrara a su gira. Sin duda dos noches impresionantes en Monterrey, donde el talento latinoamericano retumbó en toda la ciudad, y todavía faltan las presentaciones en la Ciudad de México, veamos que nos espera.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad