HAIM se suma a la plataforma Bandsintown Plus
Foto: Cortesía Chuffmedia

Bandsintown presenta su plataforma de conciertos por streaming

Bandsintown Plus ofrecerá actos como Charli XCX, HAIM, Portugal. The Man y Nathaniel Rateliff

Por David Sánchez
Advertising

Una de las cosas que más nos estresaba en los festivales, era armar nuestro itinerario, ya que nuestras bandas favoritas se presentaban en el mismo horario —me perdí a Chvrches por ver a MGMT en el Corona Capital 2018, pero ¡valió la pena!—. Así que para olvidar ese estrés, el sitio web de música Bandsintown presenta Bandsintown Plus, una plataforma en la cual disfrutaremos de conciertos digitales y lo mejor, es que aquí no se empalmarán los horarios.

El portal de música web comenzó en 2007 de la mano de Todd Cronin y Phil Sergi. En este sitio, los usuarios hacían un registro para recibir correos electrónicos con notificaciones de conciertos de sus artistas favoritos. Conforme fue pasando el tiempo, Bandsintown se expandió y comenzó a inmiscuirse en la red social Facebook. De esta manera nació Bandsintown Manager, una aplicación que utilizarían artistas como Maroon 5, Paramore y Steve Aoki para promocionar sus tours.

Ahora, con Bandsintown Plus disfrutarnos actos de la talla de: Odie (4 de marzo); el vocalista Nathaniel Rateliff (11 de marzo); la banda de rock japonesa Chai (12 de marzo); nuestra querida Charli XCX (19 de marzo) y el músico Serpentwithfeet, quien presentará su nueva obra Deacon (26 de marzo).
 
La segunda ola de artistas comienza el 9 de abril, con la banda estadounidense Whitney; el 16 de abril disfrutaremos a los chicos de Portugal. The Man; las chicas de HAIM nos deleitarán con su nuevo disco Women In Music Pt. lll el 23 de abril y el grupo de rock The Microphones se presentará el 27 de abril.

Para disfrutar de estos show, la suscripción mensual a Bandsintown Plus es de $210 pesos mexicanos, con una prueba gratis de siete días. Así que ve armando tu calendario para disfrutar a tus artistas favoritos.

Bandsintown Plus. 4 de marzo – 27 de abril. $210.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising