BEAK>

Música
BEAK>, por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía BEAK>

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Después de su éxito en el Festival Nrmal 2019, la banda inglesa regresa a la Ciudad de México para presentar su EP, Life Goes On

Geoff Barrow de Portishead se unió —en 2016— a Billy Fuller, músico de Rober Plant y a Will Young de Moon Gangs, el resultado es esta banda que retoma sonidos del krautrock y post punk para crear piezas experimentales psicodélicas.

Hace algunos años se encargaron de producir el primer disco de Anika y en 2018 presentaron dos LPs, L.A. Playback y >>>, materiales que tocaron en el festival Nrmal 2019 —que encabezaron junto a Death Grips, Mazzy Star y Spiritualized—.

Una de las historias más divertidas de aquella presentación en la CDMX fue que Geoff Barrow escuchó el clásico audio de los fierros viejos, el cual grabó y lo reprodujo más de una vez durante el show. Su obsesión fue tanta, que utilizaron este audio para la canción “Life Goes On”, incluida en el EP con el mismo nombre.

Les gustó tanto tocar en nuestro país que BEAK>, por medio de su Twitter, preguntó a los fans si los querían ver de nuevo. La respuesta fue tan positiva que el próximo 7 de noviembre, la banda se presentará en el Foro Indie Rocks como parte la presentación de su nuevo EP.

Así que prepárate para una noche de rolas psicodélicas, llenas de krautrock y el stand up de Geoff Barrow. Pronosticamos un sold out, así que compra tus boletos cuanto antes ($500 en preventa, $600 VIP).

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar