Bebe Rexha presentará su nuevo álbum en un concierto en streaming
Foto: Cortesía Warner Records Press

Bebe Rexha interpretará su álbum Better Mistake, en un concierto por streaming

Disfruta de “Sabotage”, “Sacrifice” y “Baby I’m Jelaous”, lo nuevo de la cantante estadounidense

Por David Sánchez
Advertising

Una de la cosas que más nos gusta de la música electrónica, son las vocales que trae cada rola —acá entre nos, el puro beat a veces aburre—. De esta manera, hemos descubierto increíbles vocalista como Emma Hewitt, el dúo Icona Pop, Zoë Johnston y nuestra querida Bebe Rexha. Y a propósito del lanzamiento de su nuevo disco Better Mistake, dará un concierto en streaming el próximo 20 de marzo a través de la plataforma Veeps. 

Bleta Rexha, mejor conocida como Bebe Rexha incursionó en el mundo artístico a la edad de 21 años de la mano del bajista Pete Wentz, integrante de Fall Out Boy. El músico, contaba con un proyecto alterno al de su banda, Black Cards. De esta manera, Rexha se convertiría en la voz principal del grupo. Sin embargo el éxito no llegó y la cantante decidió estar solamente dos años. Fue hasta 2013, que la carrera de Rexha seguiría y el éxito vendría con “Take Me Home”, rola en la que colaboró con el grupo estadounidense Cash Cash.

Un año después, colaboró con el rapero Pitbull en “This Is Not a Drill” y también con el dj y productor francés David Guetta en “Hey Mama”, junto a Nicky Minaj y el dj Afrojack. En 2015, lanzó el EP I Dont’ Wanna Grow Up, que presentó con la canción “Can’t Stop Drinking About You”, rola que fue mezclada por The Chainsmokers, Quintino y del dj sueco Otto Knows.  

Para la presentación de Bebe Rexha, te recomendamos vayas escuchando Better Mistake, y así te pongas a corear lo más nuevo, desde la comodidad de tu sala, no olvides las botanas y así seguir haciendo más ameno estos conciertos íntimos. 
 
Bebe Rexha. Jueves 20 de mayo. 8pm. $300.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.  

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising