Belle and Sebastian

Música
Belle and Sebastian vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Belle and Sebastian

Belle and Sebastian, banda integrada por Stuart Murdoch, Stevie Jackson, Chris Geddes, Richard Colburn, Sarah Martin y Bobby Kildea, se formó en enero de 1996 en Glasgow, y al día de hoy se ha convertido en una de las agrupaciones de indie rock preferidas por los seguidores de este género. How To Solve Our Human Problems Vol II es su nuevo LP, el cual presenta el próximo 14 de junio, en el Frontón México.

Tras lanzar los primeros dos EPs de la trilogía How to Solve Our Human Problems, la banda regresa después de tres años para tocar rolas nuevas. Cabe destacar que se han mantenido como una de las agrupaciones indie más relevantes de la primera década del siglo XXI, por lo que también queremos escuchar canciónes como “The Boy With The Arab Strap”, “Piazza New York Catcher” y “I Want The World To Stop”. 

 El Frontón México no es habitual foro de conciertos al que estamos acostumbrados, pero Belle and Sebastian tampoco es una banda habitual y su próximo show estará lleno de nostalgia y dulzura con su pop diluido, accesible y muy pegajoso.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening