0 Me encanta
Guárdalo

Big Big Love

Una banda de hermanos sin miedo a darlo todo

Foto: Cortesía Big Big Love

Tener una banda, subir al escenario, recibir aplausos y ganar la admiración del público es algo con lo que muchos de nosotros soñamos durante la adolescencia. Sin embargo, muy pocos se atreven a transformar ese sueño en realidad. Tomar la decisión es algo sumamente complicado, sobre todo en un ambiente donde los artistas son infravalorados y el común denominador limita su oído a propuestas provenientes de las listas de popularidad.

Big Big Love es una banda integrada por dos hermanos y un amigo que decidieron escribir su propia historia a base de composiciones, ritmos bailables y coros pegajosos. Fue en 2011 cuando el proyecto cobró vida y un año después, lo que comenzó como una idea, tomó forma y se materializó en un EP homónimo.

A tres años de su formación, y tras múltiples cambios de alineación, Big Big Love ha logrado sobrevivir en un ambiente duro de enfrentar. Este año lanzarán, finalmente, su álbum debut, pero antes, deberán conquistar el escenario del Caraudra durante su presentación para el Festival Marvin 2014.

Para conocer más a fondo a este trío, platicamos con sus integrantes. A manera de entrevista de trabajo, planteamos algunas preguntas que nos permitieron descubrir la verdadera esencia de la banda.

¿Qué significa para ustedes Big Big Love?
Una banda de hermanos en la que damos todo lo que tenemos por amor a lo que hacemos.

¿Cuál es el aporte de Big Big Love a la escena nacional?
Somos una banda honesta que no tiene miedo y se rige por la hermandad. Tratamos de celebrar eso en el escenario con la mejor calidad posible. Además, siempre dejamos todo porque es lo que más nos llena y gusta.

¿Cuál ha sido su más grande satisfacción hasta ahora?
Los dos videos que hicimos, porque son el resultado del apoyo y esfuerzo de un grupo de gente que se involucró por completo con nuestro proyecto. Es muy bonito ver que todo haya salido tan bien gracias al trabajo y al creer verdaderamente en algo.

¿Cuándo será el lanzamiento oficial del disco?
Lo tenemos planeado que para Septiembre-Octubre.

¿Cuál ha sido la evolución de su sonido hasta hora?
Pues ha cambiado mucho a lo largo de los años. Todo el tiempo está cambiando. Nos hemos clavado mucho más en las armonías y melodías de las canciones, al igual que en las instrumentaciones. Las canciones nuevas son mucho más dinámicas y directas.

¿Qué nos traen para el Marvin?
Habrá sorpresas. Subiremos a tocar con más gente. Será un show con el sello de garantía de Big Big Love. Vamos a dejarlo todo en el escenario, hasta que se rompa.

Big Big Love se presentará el sábado 17 de mayo a las 4:15 pm en Caradura.

Comentarios

0 comments