0 Me encanta
Guárdalo

Black México

Seth Troxler, Niño Árbol, BBY JSS y más talentos reunidos en el primer evento Black

Foto: Cortesía Time Out London

Black es aquella experiencia musical, artística y experimental como siempre la soñaste. Detona estética del arte contemporáneo con sonido y cultura para sumergirte en un ambiente nunca antes vivido. Por primera vez en la CDMX, esta aventura digital y física llegará a deleitar al público.

Gracias a Matte, agencia productora de contenido creativo con base en Nueva York y México, Black se expande a tierras mexicanas solamente durante un fin de semana. El music x art experience line up cautivará a cuantos habitantes amantes de la fiesta haya te imagines.

Comenzamos con Seth Troxler, de Michigan para el mundo con lo mejor del estilo intergaláctico y electro; Thugfucker, un neoyorquino y el otro de Islandia, juntos crean el mejor ritmo para bailar desde su single “Disco Gnome”; los live sets de Moon Runner y Superstudio resultan ser grandes promesas.

Para continuar la lista, Niño Árbol y BBY JSS se acomodarán en el escenario para poner en alto el talento mexicano. La cita será en el Hotel Reforma, así que ve preparándote para un festejo de siete horas aproximadamente.

Hotel Reforma Reforma 109, Juárez. Metrobús Reforma. Sáb 4 de marzo 10pm-3am. $600.

Comentarios

0 comments