Blink 182

  • Música
  • Palacio de los Deportes, Granjas México
Blink 182 vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Blink 182
Publicidad

Time Out dice

El trio de punk más querido de los dosmiles vuelve a la CDMX para recordar himnos como "All The Small Things" y "I Miss You"

Volveremos a los dosmiles con la música de Blink 182 de fondo. Resulta que la banda de punk formada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker regresan a los escenarios para dar un tour mundial el cual visitará la Ciudad de México el 28 y 29 de marzo de 2023 en el Palacio de los Deportes.

Formados en Poway, California en 1992, la banda debutó en 1995 con Cheshire Cat, pero ganaron fama mundial hasta su tercer álbum, Enema of State (1999), disco que contiene tal vez una de sus canciones más famosas de todos los tiempos “All The Small Things”, siendo uno de los videos de principio de siglo más queridos de la película pop.

Después de cambio de integrantes, una pausa de 2005 a 2009, la banda vuelve a los escenarios para promocionar su disco NINE, el cual fue opacado por la pandemia de covid. Además de la presentación de su último sencillo “ENDING”, que abre la puerta a que escuchemos nuevas canciones en los shows que disfrutaremos en marzo.

Recomendado: 10 bandas mexicanas que extrañamos.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Palacio de los Deportes
Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Transporte
Metro Velódromo.
Precio
$81-$2,256
Horas de apertura
Mar-mié 8:30pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar