Bob Moses dará live desde el Observatorio Griffith, de los Ángeles Estados Unidos
Foto: Cortesía Domino Records

Bob Moses desde el Observatorio Griffith de Los Ángeles, California

El dúo canadiense armará el bailongo por el canal de YouTube de Cercle Music este 22 de marzo

Por David Sánchez
Advertising

Una de las maneras de hacer más ameno este encierro, es con nuestra música favorita; ya sea desde un playlist, escuchar de principio a fin un disco o con shows en streaming. De esta manera, el 22 de marzo, el dúo canadiense Bob Moses, integrado por Tom Howie y Jimmy Vallance, se suman a las presentaciones online de Cercle Music desde el Observatorio Griffith de Los Ángeles, California.
 
Pero, ¿qué es Cercle Music? Resulta que en 2016 Derek Barbolla comienza a filmar a sus amigos que empezaban a incursionar como Djs. Ese mismo año, decide llevar las producciones a un nivel más alto y es así como crea Cercle Music, productora francesa que se encarga de filmar dj sets. El primer registro que se presentó fue el del dj Møme, desde la Torre Eiffel.
 
Además, la productora ha presentado actos como: el grupo Stavroz, desde la montaña Saint Eynard, Francia; el músico Vincent Fenton, mejor conocido como FKJ, desde el Salar de Uyni, Bolivia; el dj y productor de House Carl Cox, desde el Castillo de Chambord, Francia; el productor alemán Parra for Cuva, desde el Cañón del Sumidero, Chiapas, y recientemente el trio de pop experimental WhoMadeWho, desde los templos de Abu Simbel, Egypto.
 
Para disfrutar al dúo Bob Moses, te recordamos que puedes seguir la transmisión del live desde el Facebook y YouTube de la productora. Así que es momento de que vayas escuchando Desire, el EP más reciente de Bob Moses, ya que seguramente lo tocarán y desde esta manera saques tus mejores pasos de baile desde la sala de tu casa.

Bob Moses. Lunes 22 de marzo. 7pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising