Festival Bravo presenta su segunda edición
Foto: Cortesía Festival Bravo

Bravo Festival 2019

Disfruta de la segunda edición de este festival en el bosque de Valle de Bravo, del 3 al 5 de mayo con música electrónica, gastronomía y arte

Por Gil Camargo
Advertising

Después de hacer su debut el año pasado con un cartel formado por SBTRKT, SOHN, Jawar Ma, NoMBe, Hayden James, Pantha Du Prince, Little Jesus, Weval y Optima, el Festival Bravo vuelve con su segunda edición el 4 de mayo.

Este año refuerzan su amor por la música electrónica y presentan un cartel pesado conformado por Trip Tease, Tayhanna, Stimming, Stavroz, Self Sabotage, Puma, Nour, Metrika, Mendrix, Meca Meca, The Magician, Kris Berle B2B Mascha, KMLN, Jungle Pepper, Jan Blomwvist & Band, Feathered Sun, Ellen Allien, Casa Negra, Black Merlin y Bedouin.

Además de toda la oferta musical de los tres escenarios, habrá artes escénicas, instalaciones de arte, gastronomía local y área de camping, que estamos seguros que disfrutarás por la zona boscosa que posee el lugar.

Quienes opten por el campamento($700) podrán llegar desde el viernes 3 de mayo —y disfrutar de su fiesta exclusiva— y salir hasta el domingo 5 de mayo. Si no tienes auto, no te preocupes, contarán con transporte exclusivo, con viaje redondo por $749.

Festival Bravo Valdelago Carretera Avandaro. Cerro Gordo s/n, Valle de Bravo. Estado de México. Viernes 3 de mayo- sábado 5 de mayo 12pm. $780-$1,350.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising