0 Me encanta
Guárdalo

Bravo Festival

Te presentamos un nuevo festival en Valle de Bravo para los amantes de la música, la gastronomía y los campamentos

Foto: Cortesía Karatyshov

La Ciudad de México posee una oferta de festivales musicales amplia, que van desde el famoso Corona Capital hasta MUTEK.MX, pero poco a poco aparecen otros, fuera de la ciudad, que cuentan con experiencias diferentes como Bahidorá o Ceremonia.

Este año se realizará la primera edición de Bravo Festival, en Valle de Bravo, con 20 actos musicales, de los que destacan SBTRKT, SOHN, Jawar Ma, NoMBe, Hayden James, Pantha Du Prince, Little Jesus, Weval y Optima. Si no sabes a quién ver te recomendamos cinco shows imperdibles. Además de actividades deportivas, gastronomía local y área de camping, que estamos seguros que disfrutarás por la zona boscosa que posee el lugar.

Bravo Festival se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en Las Lajas, aproximadamente a una hora y media de la Ciudad de México. Quienes opten por el campamento($600) podrán llegar desde el viernes 19 de mayo para disfrutar de la fiesta exclusiva. Si no tienes auto, no te preocupes, contarán con transporte exclusivo, con viaje redondo por $350.

Los boletos en etapa uno tienen un costo de $1,050, $1,200 en etapa dos, por lo que te recomendamos comprarlos cuanto antes.

Rancho Las Lajas Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec s/n, Valle de Bravo. Estado de México. Vie 19 de mayo- sáb 20 12pm. $1,050-$1,400.

Comentarios

0 comments