Bryan Adams

Música
0 Me encanta
Guárdalo
Bryan Adams
Foto: Time Out Hong Kong

¿Será su inconfundible voz ronca, su acento canadiense o sus canciones románticas que provocan más de un suspiro? No sabemos a ciencia cierta qué es lo que más nos gusta de Bryan Adams, pero de lo que sí estamos seguros es que su próximo concierto en la Ciudad de México será inolvidable.

Con más de 30 años de trayectoria, 13 álbumes de estudio y una larga lista de sencillos número uno (que seguro suenan en las playlist de tus papás), el cantautor de 56 años hará una parada en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Get Up Tour.

Además de tocar rolas clásicas como “Heaven”, “Summer of 69”, “Cuts Like a Knife” y "(Everything I Do) I Do It For You", Bryan Adams también interpretará sencillos que se desprenden de su álbum más reciente Get Up, el cual fue producido por el líder de Electric Light Orchestra (ELO), Jeff Lynne .

¿Otra razón más para ir? Al canadiense le encanta incluir en sus conciertos covers de sus músicos favoritos, así que con suerte escucharemos algún tema de Elvis Presley o Eddie Cochran. Por supuesto, también habrá lugar para sus colaboraciones más famosas como "It's Only Love" con Tina Turner y la famosísima “All For Love” (tema oficial de la película Los tres mosqueteros) en la que comparte micrófono con las leyendas del rock Sting y Rod Stewart.

¿Listos para una noche llena de recuerdos ochenteros, baladas románticas (que harán la cita perfecta si vas con tu pareja) y poderosos riffs de guitarra?

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening