Café Tacvba se presenta en la iniciativa ¡Va por el crew!
Foto: Cortesía Victor Chávez para MTV Latinoamérica

Café Tacvba, Zoé y Enjambre tocarán en el festival ¡Va por el crew!

Con el propósito de ayudar al staff de producción, varias bandas mexicanas presentan este festival para recaudar fondos

Por David Sánchez
Advertising

Más allá del talento de una banda, detrás de cada espectáculo hay una gran cantidad de personas que se encargan de producirlo. Desde los técnicos de sonido, hasta los encargados de los montajes, cada miembro es fundamental para generar un espectáculo inigualable. Debido a la pandemia, el crew está pasándola mal, motivo por el que se presenta ¡Va por el crew!, un festival que pretende generar ingresos para quienes trabajan en producciones musicales.

El festival se llevará acabo el 28 de agosto y presenta a bandas mexicanas que amámos y uno que otro agregado: Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas, Carla Morrison, Siddhartha, Chetes, El Haragán, Porter, Nortec: Bostich + Fusible, Hello Seahorse!, Centavrvs, Leonel García, Vampiro y Combo, Esteman, Paco Huidobro, Ruido Rosa, Amandititita, Ruzzi, Palmera Beach, Madame Recamier, Vanessa Zamora, Fer Casillas, Marcela Viejo, Andrea Franz, SilverRose, Human Fader, The Wookies, Birdfantasma, Salvador y el Unicornio, Vivir Quintana, Leiden y el dúo japonés, Kurodeko.

El acceso tiene un costo de $150 y contará con venta de mercancía oficila; playeras conmemorativas ($250-$350), kit de playera y un cubre bocas ($420); poster del documental Panoramas de Zoé ($800); una tabla para patinar —ya solo te faltan los baleros y trucks— edición especial de Zoé y Metric, y hasta un vestido de Ely Guerra ($7,000) con un certificado autografiado contando su historia.

Los boletos los encuentras en la página oficial de ¡Va por el crew!. Así que es momento de solidarizarnos, disfrutar de grandes presentaciones que nos vienen a acompañar hasta la comodidad de nuestra casa y prepárate para cantar a todo pulmón.

¡Va por el crew! Viernes 28 de agosto, 8pm. $150.

RecomendadoConciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising