Caloncho se suma a los shows en streaming
Foto: Cortesía Esteban Hernández

Caloncho hará un streaming live de la mano de Seagram’s Scapes

Disfrutemos de grandes éxitos como "Hedonista", "Brillo Mío" y su nuevo sencillo, "Adolescentes"

Por David Sánchez
Advertising

En 2015, el cantautor mexicano nos cautivó con la canción “Palmar”, en colaboración con Mon Laferte, una rola que nos llegó al corazón para dedicársela a nuestra persona favorita. Ya que se ganó nuestro gusto —y esperamos que se gane el tuyo—, te recomendamos que planees una cita y disfrutes de un concierto streaming de Caloncho, el 16 de julio, a través de la pagina de Facebook Seagream’s Scapes.

En estos últimos meses, Caloncho trabajó en nuevos sencillos; “Malvado”, “Epitafio” y “Adolescentes”, que vienen a darle unos matices más frescos al sonido tropical que lo ha caracterizado. Además, en paralelo a la música que ha estado trabajando, el cantautor presenta la iniciativa Día a Día, en la cual, manda un mensaje reflexivo hacia la sociedad sobre nuestros hábitos de consumo y que aún estamos a tiempo de hacer un cambio para el planeta. En su pagina web, te puedes inscribir de manera gratuita para recibir noticias del proyecto.

Prepárate para una noche dedicada a ritmos tropicales. Si tienes planeado hacer una cita con tu amorcito corazón, solo recuerda mantener la sana distancia y disfrutar de la velada que nos ha preparado Caloncho. 

Caloncho. Jueves 16 de julio, 8pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising