Camilo Séptimo presenta Ecos
Foto: Cortesía Camilo Séptimo

Camilo Séptimo presenta su show Ecos, en un formato Irrepetible

Prepárate para disfrutar de un show completamente diferente de la banda de la Ciudad de México

Por David Sánchez
Advertising

La banda liderada por Manuel Mendoza nos siguen levantando los ánimos para sobrellevar esta pandemia, ya que se suman a la oleada de conciertos Irrepetible. La presentación es el 17 de octubre, a lo cual te recomendamos vayas afinando la garganta para corear lo más nuevo “Ecos”, “Gris” y “No te reconozco”.

Una de las cosas que nos hace brincar de la emoción, es ver en repetidas ocasiones a nuestros artistas o grupos favoritos, así como lo ha hecho Siddhartha —lo sabemos, no tenemos llenadera—, pero de esta manera la pandemia ha sido más llevadera. Además, la última vez que disfrutamos de un concierto íntimo de Camilo Séptimo, fue el mes pasado a través del Facebook de Fanático, en el cual, compartieron escenario con: Los Mesoneros, el vocalista de Allison Erik Canales, Mi Sobrino Memo y Daniel Craft.
 
Para este espectáculo, los boletos los consigues a través de Tickemtaster. Así que prepárate para disfrutar de los increíbles visuales que trae el show de Ecos, y cantar a todo pulmón a la distancia, con el concierto que nos tienen preparados los chicos de Camilo Séptimo.

Camilo Séptimo: Sábado 17 de octubre, 8:30pm. $200. 



Recomendado: Conciertos en streaming. 


Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising