Camilo Séptimo presenta su show en streaming Órbita
Foto: Cortesía Camilo Séptimo

Camilo Séptimo presenta su concierto digital, Órbita

Disfrutemos de grandes éxitos como “Vicio”, “Eres”, “Contacto” y su nuevo sencillo, “Efímera”

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Este año hemos disfrutado en repetidas ocasiones de los chicos de Camilo Séptimo. Y hasta organizamos una velada romántica para verlos junto a nuestra persona favorita. Ahora, para cerrar el año, Manuel Mendoza y compañía presentarán su show Órbita, el 16 de diciembre.

Pero, ¿de qué se trata Órbita? Resulta que la banda ha preparado un concierto en streaming en el cual hará todo un repaso por sus discos: Maya, Óleos y Navegantes. Además, también disfrutaremos lo más nuevo, “Efímera”, rola que nos habla de la conexión que hay entre dos personas.
 
Para este show, se contará con la presencia de Miguel Solís, quien es locutor de radio en la estación Rock 101, y estará platicando con la banda en relación a las anécdotas que han tenido a lo largo de su trayectoria musical. También mostrarán fotos nunca antes vistas.
 
Te recordamos que los boletos los consigues a través de la plataforma Sessions Live. Así que regálale una velada a tu amorcito corazón en compañía de Camilo Séptimo, y recuérdale que es un hermoso vicio para ti.

Camilo Séptimo. Miércoles 16 de diciembre, 8pm. $200-$500.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad