Los hermanos Hanson presentan una serie de conciertos digitales
Foto: Cortesía Big Hassle

Canta "MMMBop" junto a Hanson en su concierto en streaming

Los tres hermanos ofrecerán presentaciones en un formato más íntimo desde Oklahoma, Estados Unidos

Por David Sánchez
Advertising

Siguen las confirmaciones vía streaming y una que nos alegró mucho es la de los tres hermanos más famosos de los noventa: Isaac, Taylor y Zac Hanson, quienes darán varios shows desde Oklahoma y tocarán sus grandes éxitos “MMMBop”, “Penny & Me” y “Save Me”. Lo mejor es que podrémos disfrutarlos en vivo, desde la comodidad de nuestra casa.

Hanson debutó con el EP Boomerang (1995), pero el éxito llegó dos años después, con su disco Middle of Nowhere. Y es que la rola “MMMBop” fue un parteaguas para la carrera artística de los hermanos Hanson, ya que fue nominada a los premios Grammy en su edición número 40, por Grabación del año y Mejor interpretación pop de un grupo. Además, la canción ha sido soundtrack en la serie Doctor House y en un episodio de Lizzie McGuire, serie que protagonizó nuestra querida Hilary Duff.

Recientemente los chicos de Hanson sacaron String Theory (2018), álbum que tiene arreglos musicales por parte del compositor David Campbell y que también ha trabajado con artistas de la talla de: Adele, Green Day y Radiohead.

Para disfrutar de esta serie de conciertos digitales, la cita son los días 9 y 10 octubre, y los accesos los consigues a través de la plataforma Eventbrite. Así que disfruta de estas presentaciones, que tienes más de dos oportunidades por mes, para disfrutar al trio musical Hanson.

Hanson. Viernes 9 de octubre y sábado 10, 9pm. $392-$949.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising