Caramelos de Cianuro presentan show en streaming desde Caracas
Foto: Cortesía Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro desde Caracas, Venezuela

Asier Cazalis y Pável Tello nos pondrán a corear “Rubia Sol Morena Luna” y “Las Notas” desde casa

Por David Sánchez
Advertising

Una de las presentaciones en streaming que nos emociona mucho es la que dará Caramelos de Cianuro, el 1 de agosto, y es que podremos corear rolas que nos han llegado al corazón como “El último polvo”, “Rubia sol morena luna” y “Las notas”, lo nuevo de su disco Acústico Retrovisor (2020). La entrada a este concierto la consigues a través de la plataforma Ticketshow. 



Con más de 25 años de trayectoria, la banda ha tenido altas y bajas. Comenzaron cuatro integrantes; Pablo (batería), Luis “Luitch” Barrios (guitarra), Pável Tello (bajista) y Asier Cazalis (vocalista y bajista), solamente los últimos dos siguen con el proyecto musical. Además, para el lanzamiento de Acústico retrovisor, se contó con la participación de la cantautora puertorriqueña Raquel Sofía, Enanitos Verdes y Jorge Glem en conjunto con Manuel Rangel.



La última vez que Caramelos de Cianuro visitó la CDMX, fue el año pasado en un show íntimo en Mambo Café. Así que te recomendamos que prepares las botanas, te pongas cómodo y disfrutes de este show, que sabemos que más de una canción sí la cantaras a todo pulmón.



Caramelos de Cianuro. Sábado 1 de agosto, 9pm. $180.

Recomendado: Conciertos en streaming.


Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising