Camilo Séptimo se presenta en la primera edición del festival en streaming Caravana streamfest
Foto: Cortesía Penny MGMT

Caravana Streamfest 2020

No te pierdas el primer festival en streaming que reúne talento como Camilo Séptimo, Odisseo, Technicolor Fabrics y Rubytates

Por David Sánchez
Advertising

Pareciera que conforme avanza este confinamiento, nos hacemos a la idea de que tal vez no vayamos a ningún concierto este año. Sin embargo, las propuestas en streaming no dejan de suceder, es por ello que llega la primera edición de Caravana Streamfest, presentando artistas de la escena indie rock como: Camilo Séptimo, Odisseo, Technicolor Fabrics, Rubytates, Los Mesoneros, Say Ocean, Beta y Valdo Rodríguez.

Recientemente, Camilo Séptimo se presentó en el livestream Festival Conecta, en el que tocaron sus éxitos recientes “Eco” y “Gris”; por otra parte, Odisseo estrenó “Me alejo”, después de dos años de no haber sacado material musical; en esta cuarentena, Technicolor Fabrics no ha tenido actividad en livestream, así que ojalá que en este show nos sorprendan con rolas nuevas.
 
Por otro lado, Rubytates recientemente estrenó “Me dejaste escapar”, así que estámos seguros que sonarán rolas nuevas; Los Mesoneros estrenaron un podcast titulado De dónde vienen las ideas y sacaron el sencillo “Últimas palabras” y para Say Ocean, Beta y Valdo Rodríguez, será la primera vez que se presenten en un festival en streaming.
 
Prepárate para disfrutar de grandes bandas y nuevos exponentes de música para hacer estos días de confinamiento más amenos. Los boletos los consigues a través de la plataforma El Foro y van desde $179 (por día) y $249 por abono.

Caravana streamfest. Sábado 4 de julio y domingo 5, 6:30pm. $179-$249.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising