Carnaval de Bahidorá 2020

Música, Festival de música
Experiencias en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Distrito Global

Time Out dice

Prepárate para tres días de sol y música en la octava edición del Bahidorá en el Parque Acuático y Natural Las Estacas, en Morelos

El Carnaval de Bahidorá nos tiene preparadas tres noches llenas de música y un ambiente extrasensorial con su octava edición. Tras las excelsas presentaciones de Ariel Pink, CocoRosie y The Field en años anteriores, tenemos gran expectativa por lo que sucederá del 14 al 16 de febrero 2020 en el ya conocido Parque Acuático y Natural Las Estacas, en Morelos.

Algunos de los actos confirmados para esta octava edición, son: Avalon Emerson, Baiuca, Bbymutha, Branko, Buscabulla, Channel tres, Chaos In The CBD, Combo chimbita, David August Presents The Life Of Merisi, Dengue Dengue Dengue (4 piece live), GodLink, Ibibio Sound Machine, Jasss, Joe Claussell, Master at Work, Move D, Sinkane, Novalima, Pantha du Prince Conference Of Trees, Sinkane, Sister Nancy, San Rompe Pera, Teto Preto y el duo latinoamericano Sotomayor. Además de los actos musicales, podrás explorar el río en kayak, lancha o dona inflable y lanzarte desde la tirolesa y aterrizar en el agua cristalina. Otra de las atracciones que podrás apreciar es la selección de los mejores foodtrucks y algunos de los restaurantes emergentes de la Ciudad de México.

Así que prepara traje de baño y alinea tus chakras para disfrutar de esta experiencia espiritual. El costo de camping general va de los $690 a $990 y el transporte redondo es de $520. El festival cuenta con diferentes paquetes, así que te recomendamos visitar su página oficial para que busques el que más te acomode.

Rercomendado: Conciertos en febrero en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments
También te puede gustar
    Noticias más recientes