Carnaval de Bahidorá 2023

  • Música, Festival de música
  • Parque Acuático y Natural Las Estacas
  • Crítica de Time Out
Experiencias en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Distrito Global
Publicidad

Time Out dice

¡Aparta la fecha! 17, 18 y 19 de febrero regresa la fiesta #EnBahidorá

El carnaval en medio de la jungla ya tiene fechas confirmadas para su próxima edición. A través de una publicación en redes sociales, Bahidorá anunció su regreso los días 17, 18 y 19 de febrero de 2023. El festival se encuentra en su mejor momento luego de conmemorar 10 años en 2022. Y ahora, el #LlamadoBahidorá resuena más fuerte que nunca. ¡Ya queremos volver a sumergirnos en el paraíso!

En unos meses volveremos a poner el cuerpo y la mente en sintonía, gozando tres días de fiesta en el Parque Acuático y Natural Las Estacas. Y si nunca te has animado a ir, ahora es cuando. El Carnaval de Bahidorá es una experiencia mágica, que desde los outfits de los asistentes, resalta por sus colores y su viveza. Imposible no sentir una conexión con la naturaleza, la música y la escena creativa.

Como parte de su ciclo de actividades hay un circuito de arte con muestras contemporáneas, un foro con proyecciones de cine, un espacio para experimentar disciplinas holísticas, proyectos gastronómicos, y para los de alma aventurera, actividades en el río de agua cristalina.

La expectativa del próximo line up es alta, pues en ediciones anteriores nos hemos deleitado con actos como Modeselektor, Mac DeMarco, Mac Miller, Blood Orange, Goldlink, Kings of Convenience y James Blake.

No queda más que esperar la confirmación de los detalles. Mientras, ¡a preparar el traje de baño y la casa de campaña!

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Parque Acuático y Natural Las Estacas
Carretera Tlaltizapán - Cuautla Kilómetro 6
Bonifacio García
Tlaltizapán
62770
Horas de apertura
Vie-dom

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar