Cecilia Toussaint vuelve al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

  • Música, Música clásica y ópera
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Cecilia Toussaint
Foto: Cortesía Foro del Tejedor
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La intérprete de Sácalo visitará el recinto de Donceles 36 el próximo 26 de marzo en el marco del ciclo Nosotras Somos Memoria, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de su Sistema de Teatros.

“Me tocó ser punta de lanza en el movimiento de rock en mi país, pero yo siempre he tenido gusto por la música –toda–y tenía ganas de hacer un disco que mostrara eso: la diferente gama de colores de una intérprete”, comparte en entrevista al explicar el origen del nombre de su material Cromático, lanzado de forma independiente por ella.

Por otra parte, El Lado Sur de mi Corazón es un disco grabado en Argentina con el que Toussaint quiso rendir homenaje, “una especie de agradecimiento a música que ha sido una parte importante en mi vida, compositores que han sido fundamentales en mi quehacer (musical)”. La también actriz y compositora es enfática en que “no quería hacer un disco de covers, quería hacer un disco de buenas canciones argentinas”. Se trabajó durante el inicio de la pandemia por COVID19.

El Lado Sur de mi Corazón Cromático se presentará el sábado 26 de marzo en punto de las 7pm en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los boletos ya disponibles en Ticketmaster y taquillas del recinto por $300 y $450.

Escrito por
Mauricio Elí

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar