DJ Deadmau5
Foto: Cortesía Charley Gallay DJ Deadmau5

Celebra el Día de muertos con Deadmu5 y su show Day Of The Deadmau5

A través del concepto de Irrepetible, seremos testigos de los beats de Deadmau5 y lo mejor de nuestra fiesta favorita

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que en este confinamiento hemos coreado las rolas de nuestras artistas favoritos en streaming, pero ya nos hace falta ponernos a bailar desde la comodidad de nuestra casa, y qué mejor con la presentación del dj canadiense en el formato de autoconcierto que se realizará en Chicago.

Pero, ¿de qué se trata Day Of The Deadmau5? Resulta que el productor Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, se presentará en un formato de autoconcierto los días 29, 30 y 31 de octubre. Su primer show será en el recinto Atlanta Motor Speedway y los últimos dos en el estadio SeatGeek, ubicado en la ciudad de Chicago. Por lo tanto, podremos ser testigos de una de sus dos presentaciones en ese estadio. 

Por otra parte, algo que caracteriza los shows de Deadmau5 es la producción que traen sus escenarios —con su forma de cubo—, ya que están compuestos por unos visuales en formato 3D y nos han dejado con la boca abierta —¡Tráganos tierra y escúpenos en su presentación de la edición 2018 en EDC!—. Actualmente el dj estrenó la rola “Pomegranate” en la que colaboró con el dúo The Neptunes, que está conformado por Pharrel Williams y Chad Hugo.

¿Y cómo llegamos a Chicago? El 1 de noviembre podremos disfrutar de esta presentación que se suma a la iniciativa de conciertos Irrepetible, lo que significa que podrás verlo vía streaming desde tu casa. Los boletos los adquieres a través de la plataforma de Tickemtaster. Así que es momento de que vayas practicando tus mejores pasos —aviéntate unos de tecktonik— para este show a la distancia que presenta Deadmau5.
 
Deadmau5. Domingo 1 de noviembre, 9pm. $342.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising