Los Amigos Invisibles presentarán show navideño en formato de streaming
Foto: Cortesía Los Amigos Invisibles

Celebra Navidad con este concierto de Los Amigos Invisibles

Saca el suéter feo de Navidad, el ponche y los villancicos para cantar junto a una de nuestras bandas venezolanas favoritas

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Después de ofrecer dos increíbles conciertos en streaming, Los Amigos Invisibles saben que pasaremos estas fiestas decembrinas en casa y presentarán un espectáculo navideño para cerrar el año. La cita es el próximo 17 de diciembre a través de la plataforma Sala Estelar, misma en la que puedes consiguir los boletos. 

La banda integrada por el vocalista Julio Briceño (Chulis), el baterista Juan Manuel Roura (Mamel) y el bajista José Rafael Torres (El Catire), lanzó el mes de octubre Something, EP que fue producido por Enrique González Müller, quien también ha trabajado con Caramelos de Cianuro, The Kronos Quartet y el exbajista de Metallica, Jason Newsted. Además, recientemente colaboraron con La Sonora Dinamita en una nueva versión de la rola “Oye”. Esto nos emociona porque esperamos nuevas canciones y uno que otro villancico.

Así que es momento de que prepares una velada inolvidable con tu familia, rommies o amorcito corazón. Te recomendamos checar esta lista de 12 de las mejores panaderías para pedir a domicilio para entrarle a la tragazón, prepares el ponche y armes la posada en casa.

Los Amigos Invisibles. Jueves 17 de diciembre, 9pm. $179.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad