Chad VanGaalen presenta su octavo álbum de estudio en un concierto en línea
Foto: Cortesía Sub Pop Records/Sebastián Buzzalino.

Chad VanGaalen presentará World’s Most Stressed out Gardener en concierto online

El músico canadiense tocará su nuevo disco además de éxitos como "Peace on the Rise", "Bare Feet on Wet Griptape" y lo nuevo, "Samurai Sword"

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que en estos meses de pandemia, muchos artistas han tenido que presentar conciertos en línea de sus discos pasados o de una combinación de varios álbumes en sus setlist. Así como también adaptar el lanzamiento de sus estrenos con shows a la distancia. De esta manera, el músico canadiense Chad VanGaalen presentará World’s Most Stressed out Gardener, su octavo álbum de estudio el 8 de abril a través de la plataforma Noonchorus.

Una de las cosas que más nos llama la atención de los discos son sus portadas, ya sea por los colores, el diseño o la estética que estos dos elementos hacen. Pero, ¿en algún momento imaginaste que un artista diseñaría portadas? Así es, además de ser músico y compositor, Chad VanGaalen también es ilustrador. En 2006 trabajó en el arte del álbum Saying / Just Saying de la banda canadiense Shout Out Out Out, y ese mismo año creó el arte de su disco Skelliconnection. Además, él mismo ha realizado los dibujos animados de sus videoclips: “Peace On The Rise”, “Host Boy” y “Monster”.

Algunos datos que debes de tomar en cuenta de VanGaalen, es que a pesar de que su debut fue con Infiniheart, el éxito llegó en el 2008 con su tercer obra Soft Airplane, ya que la canción “Rabid Bits of Time” formó parte de la banda sonora de la película Norman, la cual fue dirigida por el productor estadounidense Jonathan Segal. Para el 2018, el cantautor colaboró en el soundtrack de la serie The Rick and Morty, con “Stuttering Light”.

Hasta el momento, VanGaalen solamente ha presentado “Nightwaves” y “Samurai Sword”, que pertenecen a su nuevo álbum, así que te recordamos que el 19 de marzo podrás escuchar de principio a fin lo más nuevo y de esta manera ir calentado motores para el concierto que nos ha preparado el músico canadiense.

Chad VanGaalen. Jueves 8 de abril. 6pm. $199.

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising