Charles Ans

0 Me encanta
Guárdalo
Charles Ans
Foto: Cortesía Caradura

Algo está pasando al norte del país que está sonando duro y tupido. Alguien está soltando rimas a diestra y siniestra sin parar, y se trata del rapero sonorense Charles Ans, y no por nada desde 2008 sus videos han generado a YouTube miles de reproducciones; “Lejos de Aquí” y “Corazón Bohemio” sus primeros hits.

Carlos Miguel es el Peter Parker de Charles Ans. Nació en Hermosillo. Con sus amigos creaban beats y rimas por puro gusto, que desembocó en la banda Anestesia; hoy sus rolas tienen la estrellita de las más escuchadas en las plataformas más conocidas de streaming.

Fueron Sin Maletas y Smile sus dos álbumes de larga duración que le dieron fama alrededor de la república; con varias giras que incluían a la CDMX. Del primer LP tienes que escuchar “Hasta La Fecha Sonrío” y la antes mencionada “Corazón Bohemio”. Cuando sus giras llegaron a la capital, su público no paraba de pedir: “Pétalos”, “Aquí Todo Está Bien”, “Si Nunca Va Amanecer” y “Mundo de Víboras” que en esta última compartió micrófono con el rapero Gera Mxm.

Sus rolas van desde lo difícil que es empezar de cero, ganarse la vida, dejar atrás el hogar, hasta tomar una cerveza y relajarse con un cigarrillo y hablar de la mujer que le hizo componer varias canciones.

Después de compartir escenario con Simpson Ahuevo, Tino el Pingüino, y The Guadaloops, Ataraxia (su más reciente LP) vio la vida en 2016, de donde se desprenden: “Sobre La Mesa”, “No Pienso Llorar” y la que provocó su último videoclip “Una Pieza Que No Se Baila”.

La cita para escuchar de que van sus rolas es en un viejo conocido de Charles, el Caradura. Los boletos los consigues en la taquilla el mero día en $300 o antes del evento en Rebel Shop Condesa. No olvides que para entrar debes enseñar tu INE.

Por Daniel Cisneros

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening