Chromeo dará dos presentaciones en línea
Foto: Cortesía Atlantic Records

Chromeo presentará su nuevo disco en vivo

Prepárate para disfrutar a la distancia Quarentine Casanova, su obra más reciente

Por David Sánchez
Advertising

A poco más de un año de que comenzó esta pandemia, muchos de nuestros artistas favoritos se han adaptado a las nuevas formas para seguir disfrutando de su música; desde transmisiones en sus redes sociales para convivir a la distancia con sus fans, también dando shows en un formato más íntimo y algunos artistas se han puesto creativos y han sacado discos en este encierro. De esta manera, el dúo canadiense Chromeo —David Maclovitch y Patrick Gemayel— presentarán dos conciertos en streaming, en los cuales podremos corear sus grandes éxitos y también disfrutar su obra más reciente, Quarentine Casanova.

Este álbum fue producido el año pasado y las letras de las canciones están pensadas en lo que vivimos en esta pandemia. Prueba de ello es la rola “Stay In Bed (And Do Nothing)”, letra que nos habla sobre quedarnos resguardados, y sino tenemos necesidad de salir a la calle como personal médico, no lo hagamos. Por otra parte, “6 Feet Away” llega directo a nuestros corazones, ya que la letra nos hace reflexionar que a pesar de que seguimos en un distanciamiento social, podemos seguir enamorando a nuestra persona favorita y hacerle llegar detalles a la distancia.

Además, los chicos de Chromeo decidieron que todos los ingresos de este disco, estuvieran destinados a la organización Know Your Rights Camp COVID-19 del exmariscal de campo Colink Kaepernick, ya que las comunidades de color se han visto afectadas a la situación de la pandemia.

Así que tienes dos oportunidades para alegrarte el encierro con estas presentaciones de Chromeo, ya que los días 9 y 10 de abril llegarán hasta la sala de tu casa. Te recordamos que tus accesos los obtienes a través de la pagina Stub Hub Live at Home.

Chromeo. Viernes 9 y sábado 10 de abril. 6pm – 1pm. $370-$1,544.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising