Clubz presenta su disco Texturas en concierto digital
Foto: Cortesía Clubz

Clubz tocará Texturas, su primer EP, en un concierto online

Orlando Fernández y Coco Santos nos llevarán por un viaje en el tiempo para recordar su famoso debut

Por David Sánchez
Advertising

La primera presentación de Clubz en un formato más íntimo, fue en la iniciativa de Far Away Together, en la que también fuimos testigos de actos como: Hello Seahorse!, Little Jesus y Sofi Tukker. Ahora, Orlando y Coco, han preparado un concierto digital para disfrutar de las rolas de Texturas, su primer EP.

El dúo mexicano Clubz comenzó su carrera en 2013, pero el éxito llegó un año después con el lanzamiento de Texturas, disco que los hizo ganar en los premios Indie-O Music Awards, a Mejor álbum pop. Para 2015, los chicos regiomontanos presentaron Épocas, álbum que contiene versiones mezcladas de Porter y Wet Baes a las rolas “Ciclos” y “Épocas”. Aunque no se han olvidado de nosotros, este año sacó su nuevo sencillo “Pronto!”, rola que tiene una letra que nos levanta los ánimos para seguir con estos meses de confinamiento.

La cita para disfrutar de los inicios de Clubz, es el 16 de octubre y tus accesos los consigues a través de la plataforma Sala Estelar. Así que vete armando las botanas y ceverzas y ve afinando la garganta para cantar en un formato íntimo, en compañía de nuestros queridos músicos regiomontanos.

Clubz. Viernes 16 de octubre, 9pm, $120-$329.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising