CMD_F 2019

Música, Festival de música
Boy Harsher vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía CMD_F

Time Out dice

CNTRL_F se transforma en CMD_F 2019 y presenta a TR/ST, ADULT. y Boy Harsher en el Frontón México

A un año de su exitoso debut, el CNTRL_F —con un cartel encabezado por The Horrors, Black Line y Front 242— presenta su segunda edición pero ahora como CMD_F (Command Fest) el cual ofrecerá lo mejor del synth actual.

El 28 de septiembre, el Frontón México recibirá a 11 actos que nos harán bailar en la oscuridad de los beats synth. Sin un head liner, CMD_F 2019 presenta a ADULT., banda de Detroid que se encuentra en promoción de su disco This Behavior; por otro lado, el francés Arnaud Rebotini nos dará una clase de electroclash.

Por otro lado, Pepe Mogt y Ramón Amezcua —de Nortec Collective— mostrarán por separado su talento. Otro proyecto que nos emociona es Boy Harsher, que desde 2014 se han encargado de hacernos bailar con su oscuridad. Canciones como “Pain” y “Face the Fire” los colocaron en el justo de los mexicanos, no por nada la CDMX es la ciudad que más los escucha —según Spotify—.

Si no pudiste verlo en la pasada Semana IR, el canadiense Robert Alfons, mejor conocido como TR/ST, vuelve para hacerle justicia a los fans que se quedaron sin verlo, así que escucharemos de nueva cuenta canciones como “Sulk” y “Capitol”.

Detalles

También te puede gustar