Corona Capital 2016
Foto: Dayan Álvarez

Conciertos en agosto 2024 en la CDMX

Esto es lo que viene a la Ciudad de México durante este mes

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La Ciudad de México siempre está a la vanguardia. Año con año, bandas, músicos y cantantes la agregan a sus tours como parada obligatoria. Aquí nuestros shows favoritos.

Conciertos en agosto en la CDMX 2024

  • Música
  • Miguel Hidalgo

El synth pop mexicano y un amplio arsenal de canciones de rock en español se juntarán en el Auditorio Nacional este 24 de febrero y el 14 de agosto —debido a la alta demanda—. Moenia continuará con su Pixel Tour y la siguiente parada será el gran escenario de Reforma. Stereo Hits Vol. 2, el más reciente material de la agrupación, llegó en 2023 como un homenaje a gigantes como Soda Stereo, Caifanes y Héroes del Silencio pero con nuevos aires de synthpop. Te urge ir al próximo concierto de Moenia si… Te sabes completita la letra de “Amante Bandido”, “Lobo Hombre en París”, “Maldito Duende”, “Llámame Si Me Necesitas” y “Trátame Suavemente”. Un plus si creciste a finales de los noventa. Más sobre Moenia Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto le dan forma a esta banda de synth pop, que entre juego y no, han sido señalados muchas veces como los Depeche mexicanos. Ellos mismos confesaron que Dave Gahan y compañía, junto con los Pet Shop Boys, los inspiraron mucho. Pero Moenia ha ido moldeando su propio camino. “Manto Estelar”, “Morir Tres Veces” y “No Dices Más” son solo algunos de los hits que marcaron su trayectoria y definieron su sonido. Así que, además de las nuevas versiones a clásicos, Moenia hará sonar varias de sus canciones más eléctricas en el Auditorio. Los visuales y la producción de sus shows siempre son garantía. Regularmente esos montajes van de la mano cuando los sintetizadores son protagonistas, pero pocos lo hacen tan bien por casi 30 años seguidos. Los bolet

  • Música
  • Festival de música
  • Miguel Hidalgo

Odisseo llegará por primera vez al Auditorio Nacional, y es que después de largos años de trayectoria, la agrupación tocará el recinto el próximo 17 de agosto. Te contamos. Un hito fundamental en la trayectoria de la banda fue su mancuerna con el destacado productor Manú Jalil, marcando una nueva dirección para el grupo y dándoles la oportunidad de adentrarse en territorios sin explorar. Esta colaboración con Jalil —reconocido por su labor con artistas destacados como Mon Laferte— impulsó a la banda hacia una nueva fase en su carrera. Odisseo, una banda nacida en Ecatepec, ha sobresalido desde sus comienzos en 2010 por su energía que conquista cada escenario. Ellos tienen mucha habilidad para conectar y viajar a través del tiempo con hits como “Días de Fuego”, “Mentía”, “Nube Fantasma”, “Los Imanes”, y su más reciente sencillo, “Nada Para Siempre”. Reconocidos como una de las agrupaciones más robustas del rock latinoamericano, afianzan su posición en la escena y cultivan el cariño con sus fans con giras tanto nacionales como internacionales, que incluso han marcado récords. Los boletos para este show se consiguen en Ticketmaster desde los $366 y hasta los $1,952. Más sobre Odisseo Actualmente integrada por Juan Pablo López en la voz, Daniel León en la guitarra, Edgar Macin en el bajo, Manuel Uribe en la batería y Rodolfo Guerrero, la banda está empapada de una enorme gama de influencias, desde la balada romántica hasta el rock británico y el synth pop de décadas anteriores.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad