Conciertos en enero 2022 en la CDMX

Como cada año, enero es un mes tranquilo para los amantes de la música, pero eso no quiere decir que no haya conciertos. Aquí los imperdibles

Publicidad

Los últimos años no nos quedaron mal y nos dieron conciertos inolvidables como el Corona Capital, el regreso de Morrissey y la presentación de David Byrne —que para nosotros fue uno de los mejores eventos de música de la CDMX—, además de Cornucopia, la estancia de Björk en la CDMX.

Aunque enero es un mes tranquilo para los melómanos, nunca nos decepciona. Aquí los que nos emociona ver. Así que ráscale un poco al cochinito, que aunque te lo propongas, la cuesta de enero siempre es un dolor de cabeza.

Recomendado: 10 conciertos imperdibles en enero en la CDMX.

Los mejores conciertos de la CDMX en enero 2022

  • Música
  • Pop
  • Miguel Hidalgo
Los escándalos de Gloria Trevi se han quedado en el pasado gracias a su carrera como cantante. Caracterizada como un ícono de la música latina, Gloria cuenta con el talento de llevar a otro nivel sus conciertos en vivo. En medio de una gran producción con pantallas gigantes y magníficos cambios de vestuario, durante sus presentaciones en vivo, Gloria Trevi se convierte en una Diosa en los escenarios, dejando siempre cautivos a todos sus fans, especialmente a la comunidad queer que la adoptó como estandarte. A lo largo de su carrera ha sido nominada ocho veces en las Lunas del Auditorio, mismas que se encargan de premiar lo mejor del espectáculo en México, a su vez también fue acreedora de un galardón en el 2012 en la categoría Pop en español. Será la noche del 20 y 21 de enero de 2022 cuando La Trevi volverá al Auditorio Nacional para presentar su último lanzamiento Nos volvimos locos y también consentir a sus seguidores cantando sus mejores éxitos como "Zapatos viejos", "Con los ojos cerrados", "La papa sin cátsup" y "Dr. Psiquiatra". Si ya te olvidaste de las letras, escucha nuestro top 10 de Gloria Trevi y llega bien preparado al concierto.
  • Música
  • Pop
  • Miguel Hidalgo
Para arrancar con todo en 2022, el Auditorio Nacional será sede del regreso de la potente voz de Mónica Naranjo a la Ciudad de México, la española que ha dejado huella en nuestro país y la ha visto crecer por su talento musical. Como toque especial para la gira Pure Minage, solo será ella, su voz y un piano en el escenario para sumergirte en la nostalgia de sus canciones. Su visita es para conmemorar 20 años de su álbum Minage, su tercera obra musical, y un homenaje a la cantante italiana Mina, con la interpretación de algunas de sus canciones en español. La grabación de Minage fue posible por la colaboración de Massimiliano Pani (hijo de Mina) como coproductor del álbum. Dos décadas después de su lanzamiento, este disco contó con una remasterización cuidadosa en 2020 en el que incluyeron dos bonustracks de la versión en español del tema “If You Leaveme Now” y “Amore”. La cinta es el sábado 22 de enero, a las 8pm, para que Mónica Naranjo deleite a sus fans con una velada romántica en el país considerado también su hogar. En el evento se espera escuchar piezas significativas de su carrera como lo son “Sobreviviré”, “Ahora, ahora” o “Siempre Fuiste Mio”. Recomendado: Mónica Naranjo, 25 años de carrera.
Publicidad
  • Música
  • Pop
  • Miguel Hidalgo
A poco tiempo de haberse presentado en el Coloso de Reforma y con sold out el pasado 13 de noviembre, La Josa anunció un par de fechas especiales para principios del 2022.  La euforia por el regreso de María José al escenario la lleva a estar cerca de volver a agotar entradas. Es evidente que María José lleva la música en sus venas ya que desde los 15 años comenzó su carrera musical con la agrupación Kabah y pese a su separación en el 2005, fue la única que buscó continuar su carrera como solista. En el 2007 se publicó su primer disco María José, que con el éxito de sus primeros sencillos “Quién Eres Tú “y “Me Equivoqué” se mantuvo en el Top 15 en las radios mexicanas. La gira ReConexión (como lo dice su nombre) busca reconectar con su público después de un largo confinamiento y la detención de eventos masivos. La reacción por parte sus fans ha sido positiva y porque una no es ninguna, María José anunció una segunda fecha para seguir complaciendo a sus seguidores. La cita será el 27 y 28 de enero en el Auditorio Nacional que tanto la ha visto crecer. En esta gira se hará un recorrido por la trayectoria de doce años como solista en la que podremos escuchar éxitos como “No Soy Una Señora”, “Solo el amor Lastima Así” o “Adelante Corazón”.
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad